BREED OF AGGRESSION Release Lyric Video For New Single “I Am The Enemy”comparte el vídeo de la sesión en directo de “Misery”

El grupo británico de alt-metal VEXED publicó su primer álbum, “Culling Culture“, el pasado mes de mayo a través de Napalm Records. La banda ha publicado este vídeo de sesión en directo, en el que interpretan la canción “Misery“:

Enfrentándose a experiencias muy personales, “Culling Culture” es un tributo al odio, la traición y la ira, a la vez que refleja la sociedad posmoderna con una composición sorprendentemente honesta y un groove pesado. Además, por muy seguros que sean musicalmente, VEXED son igual de conmovedores líricamente. El título del álbum, “Culling Culture“, y parte de su contenido son la respuesta sin filtros de la banda al último fenómeno social de ostracismo público, la “cultura de la cancelación”.

El implacable asalto vocal de la vocalista Megan Targett, que combina gruñidos venenosamente bajos, limpios y afiladas entregas en forma de rap (véase “Fake” y “Weaponise“), está respaldado por la pura destreza técnica de sus compañeros de banda Willem Mason-Geraghty (batería), Jay Bacon (guitarra) y Al Harper (bajo). El instrumental de advertencia “Ignorant” prefigura la atmósfera amenazante del disco y proporciona una base impecable para la aplastante llamada de atención “Hideous” y los temas ardientes y amenazantes “Fake” y “Narcissist“. La fantasmagórica “Aurora” y el irrespetuosamente pesado cierre del álbum “Lazarus” muestran la polifacética entrega vocal limpia de Targett mientras chocan auras de otro mundo con ritmos resonantes y melódicos. “Epiphany” combina ambas cosas, ofreciendo un audaz mensaje de superación del autodesprecio, mientras que “Weaponise“, de gran peso, hierve entre el odio violento y la oscuridad ambiental.

Tracklisting:

“Ignorant”
“Hideous”
“Fake”
“Epiphany”
“Misery”
“Narcissist”
“Weaponise”
“Purity”
“Drift”
“Aurora”
“Lazarus”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.