ENSLAVED lanza “Bounded By Allegiance”, single y vídeo en vivo

La banda noruega de metal extremo, ENSLAVED, ha lanzado un nuevo single y vídeo en directo, “Bounded By Allegiance“. Mira el vídeo a continuación, y escúchalo en todas las plataformas digitales de streaming, aquí.

Bounded By Allegiance“, extraído del innovador álbum Isa (2004) de ENSLAVED, ha experimentado una nueva interpretación vanguardista, con un matizado acompañamiento de la también psicodélica banda noruega de prog, Shaman Elephant. Esta extraordinaria actuación tuvo lugar en el solsticio de invierno del año pasado, a través del impresionante evento en streaming The Otherworldly Big Band Experience.

Dice la banda:

“He aquí un pequeño recuerdo del esfuerzo musical del año pasado. Nuestra colaboración ‘Big Band‘ con Shaman Elephant fue un viaje. Parecía, y de hecho lo era, una avalancha de energía encerrada que acababa de estallar. El concierto retransmitido por streaming y una pequeña gira por Noruega fueron prácticamente los únicos conciertos que hicimos en 2021, así que el nivel de energía estaba prácticamente al máximo, en todos nosotros. ¡Los nueve! ‘Bounded By Allegiance‘ fue una de las primeras canciones que pensamos que encajaría al estar vestida para un conjunto de nueve hombres, con su naturaleza percusiva natural. Esperamos haber acertado, ¡que lo disfruten!”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.