BRAINSTORM lanza vídeo para “Escape The Silence” feat. PEAVY WAGNER

BRAINSTORM está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum “Wall Of Skulls” el 20 de agosto de 2021. Si bien se reveló el arte de la portada y la preventa ya comenzó la semana pasada, hoy todos estamos a punto de ver la creación más reciente y el primer aperitivo del álbum llamado “Escape The Silence“. Chequea el nuevo vídeo a continuación.

Pero hablando del cantante, debemos tener en cuenta que un invitado muy especial pudo poner algunas líneas en el micrófono para esta canción. Por primera vez, la banda ha trabajado con un vocalista invitado que asume un papel central en las respectivas canciones. “Escape The Silence” está protagonizada por el legendario Peavy Wagner de RAGE.

Peavy comenta sobre su contribución: “Una canción escandalosamente genial con un vídeo impresionante. Es un honor para mí ser parte de ese álbum. ¡Una pista tan excelente y una pieza musical increíble!”.

Escape The Silence” y entre en el rico mundo de la formación alemana de Power Metal BRAINSTORM: tenaces contrabajos y potentes líneas de bajo, ritmos de guitarra maravillosos y la voz intransigente y reconocible de Andy B. Franck hacen de esta canción una canción memorable de primer nivel y himno vigoroso contundente.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.