MONSTER MAGNET lanza vídeo animado para la nueva pista “Motorcycle (Straight To Hell)”

Napalm Records se complace en presentar el próximo capítulo de la inmersión profunda de los íconos del rock psicodélico de MONSTER MAGNET, “A Better Dystopia” (que saldrá el 21 de mayo de 2021): una colección deliciosamente (y psicóticamente) curada de proto-metal de los años 60 y 70. y oscuridades psicológicas de la era tardía cubiertas por las pesadas leyendas de Nueva Jersey.

Si bien el álbum marca una nueva frontera para MONSTER MAGNET como su primer disco de covers, este no es el típico conjunto de estándares publicados para pasar el tiempo. “A Better Dystopia” ve a la banda rendir homenaje a algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, mientras reflexiona sobre la paranoia, la distopía y la revolución de ambos de vez en cuando.

Antes de que “A Better Dystopia” salga este viernes, la banda te da una oportunidad más de ver una versión espectacular de un tema clásico. Mira el vídeo de la versión de Dave Wyndorf de “Motorcycle (Straight To Hell)” a continuación.

La mente maestra Dave Wyndorf sobre la pista:
“Estoy emocionado de dar rienda suelta a nuestra versión de ‘Motorcycle (Straight To Hell)‘. Table Scraps es una banda realmente genial y demuestra una y otra vez que la furia del garage punk vive”.

Dave Wyndorf dice sobre el nacimiento de “A Better Dystopia“:
“Todos estuvimos de acuerdo en que nos aburriríamos muchísimo dentro de un mes de cierre. MONSTER MAGNET ama la carretera. Es un estilo de vida. Entonces, consideré nuestras opciones. En lugar de mendigar en Internet, vendiendo máscaras y sesiones de práctica de balanceo de Zoom por dólares, sugerí que grabemos un “récord de búnker”. Un asunto de bricolaje total (solo banda) grabado y mezclado en el pequeño pero potente Freak Shop Studios / espacio de ensayo de Bob Pantella aquí en Nueva Jersey. ¿Pero qué grabar?”.

“No tenía muchas ganas de escribir, pero trabajar en cualquier cosa era mejor que ver las noticias mientras los hospitales se llenaban, la gente moría y la política estadounidense se volvía loca. El mundo rugió “¡Distopía! ¡Apocalipsis! ¡Revolución!”. Había escuchado esas palabras antes, y me recordaron mi infancia a finales de los 60 y principios de los 70… y la música… y una breve lista de reproducción de canciones (solo una de muchas) que había estado llevando conmigo en mi dispositivo para escuchar antes de los shows. Por supuesto, estas melodías también han estado en mi cabeza durante más o menos toda mi vida. Estos no fueron los éxitos populares de la época. Esto era como una lista de reproducción de la 4ª dimensión… extraños fragmentos de oscuridad musical, en su mayoría extraídos de esa época ignominiosa y extraña de la “zona desconocida” que precedió a Arena Rock, Heavy Metal, Reggae y Disco. Una tierra de nadie de hard rock que todavía tenía restos de psicodelia y garage punk, pero que había abandonado cualquier noción de “flower power” o diversión en la fraternidad. Y, por supuesto, se lucieron”.

Si bien el álbum marca una nueva frontera para MONSTER MAGNET como su primer disco de covers, este no es el típico conjunto de estándares publicados para pasar el tiempo. “A Better Dystopia” ve a la banda rendir homenaje a algunas de sus canciones favoritas de todos los tiempos, mientras reflexiona sobre la paranoia, la distopía y la revolución de ambos de vez en cuando.

MONSTER MAGNETA Better Dystopia

A Better Dystopia” tracklist:

  1. The Diamond Mine
  2. Born to Go
  3. Epitaph for a Head
  4. Solid Gold Hell
  5. Be Forewarned
  6. Mr. Destroyer
  7. When the Wolf Sits
  8. Death
  9. Situation
  10. It’s Trash
  11. Motorcycle (Straight to Hell)
  12. Learning to Die
  13. Welcome to the Void – Bonus Track

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.