EUGE VALOVIRTA lanza un nuevo álbum en solitario, y el sencillo “The Bad Boy”

EUGE VALOVIRTA (Cyhra, Red Wolf) ha lanzado el primer sencillo “The Bad Boy” de su próximo segundo álbum en solitario, “Shooting From The Hip“, que saldrá el 30 de junio. Disponible en las principales plataformas de streaming y descarga.

El álbum está programado para ser lanzado el 30 de junio y tendrá 10 canciones de instrumentales de guitarra de Van Halen – estilo rock de los 80, “Hillbilly” – fuegos artificiales de picadura de pollo a un tipo de metal maravilloso y una balada dedicada a todos nuestros amigos ausentes.

Euge Valovirta:
“Esta canción, como todas las canciones del álbum, se basan en las ideas de canciones que escribí para un vídeo en particular sobre un amplificador, pedal de efectos, etc. para mi canal de YouTube. El título proviene del apodo de mi viejo Marshall JCM800 2203, que es mi amplificador favorito de todos los tiempos, pero también es una referencia a John Sykes, uno de mis guitarristas favoritos de todos los tiempos, porque la canción tiene bastante de su vibra :-)”.

The Bad Boy” está escrito por Euge Valovirta
Todos los instrumentos por Euge Valovirta
Grabado, mezclado y masterizado por Euge Valovirta en 230V Studio, Allschwil, Suiza

EUGE VALOVIRTAShooting From The Hip

Shooting From The Hip” tracklist:

  1. Scary Frankie
  2. Bogrenious
  3. Pasadena ’78
  4. The Bad Boy
  5. This Box Is Too Small
  6. The Flame Is Burning
  7. Three-Legged Chicken
  8. Uncle Joe
  9. Young Forever
  10. A Song For An Absent Friend

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.