BOKASSA revela el vídeo del nuevo sencillo “Hereticules”

El poderoso trío noruego BOKASSA lanzará su nuevo álbum, “Molotov Rocktail“, este viernes 3 de septiembre a través de Napalm Records. Su mezcla ecléctica y pegadiza de stoner, sludge, metal y punk rock pegadizo les ha ganado fanáticos acérrimos en todo el mundo, así como cientos de miles de transmisiones en todas las plataformas.

BOKASSA están completamente cargados y listos para encender todo en su próximo nuevo álbum, revelando el nuevo single y vídeo de “Hereticules” hoy, una muestra final de lo que vendrá en “Molotov Rocktail“. “Hereticules” equilibra coros melódicos y riffs de guitarra castigadores, la producción nítida y densa de BOKASSA y una ruptura de castigo que dejará a los oyentes doloridos durante días.

BOKASSA agrega:

“‘Hereticules‘ es una de nuestras canciones favoritas del disco. Desde la introducción del hardcore punk, el riff principal fangoso, la gran bocina grandilocuente y el coro de rock lleno de coro hasta la punzante ruptura del metal, es todo un viaje para el oyente. Una canción fusionada con un género tan loco merece un vídeo loco con movimientos de baile coreografiados. ¡Así que eso es lo que consiguió!”.

El trío de hard rock BOKASSA, originario de Trondheim, Noruega, se ha hecho un nombre recientemente con su marca de punk y stoner rock contundente, melódico y pegadizo, desde el primer larga duración, “Divide & Conquer” (2017). Durante la gira Worldwired con Metallica, la banda lanzó “Crimson Riders” (2019), aclamado por la crítica. Además de esto, los noruegos fueron nominados para el prestigioso premio Spellemann como Avance del año en 2020. Ahora, BOKASSA está listo para ingresar al siguiente capítulo explosivo con su nuevo y emocionante álbum, “Molotov Rocktail“.

La inconfundible voz rasposa del vocalista y guitarrista Jørn Kaarstad y los aplastantes riffs de guitarra golpean satisfactoriamente con la batería ágil y el tono de bajo gordo del baterista Olav Dowkes y el bajista Bård Linga. Canciones como “Herticules” logran sin esfuerzo la transición entre coros melódicos y rupturas de castigo, mientras que la canción principal “Molotov Rocktail” son dos minutos de puro paraíso stoner punk con su composición densa y producción dinámica. El riff de introducción del cierre del álbum (“Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith“), mientras tanto, podría sacarse directamente de un álbum clásico de Behemoth. En “Molotov Rocktail“, el atrevido pero cohesivo acto de BOKASSA en la cuerda floja de canciones y ritmos que rompen el cuello es muy contagioso, mezclado y dominado por Machine, la potencia de Trondheim no pierde la oportunidad de atraer al oyente con cada segundo de tiempo de ejecución.

Tracklisting:

“Freelude”
“So Long Idiots!”
“Pitchforks R Us”
“Hereticules”
“Low (And Behold)”
“Godless”
“Molotov Rocktail”
“Burn It All (P.T.S.D.E.A.D)”
“Careless (In The Age Of Altruism)”
“Code Red”
“Immortal Space Pirate 3 Too Old For This Sith”

Molotov Rocktail” estará disponible en Norteamérica en los siguientes formatos:

  • CD Digipak
  • 1 LP Gatefold Pink – limitado a 300 copias en todo el mundo
  • 1 LP Gatefold Negro
  • Álbum digital

Pre-ordene aquí.

BOKASSA son:
Jørn Kaarstad – Voz principal, Guitarra
Bård Linga – Bajo, Voz
Olav Dowkes – Batería, Voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.