MOTÖRHEAD publica ‘EVERYTHING LOUDER FOREVER’. Su más completa recopilación.

Esta es la colección definitiva de MOTÖRHEAD, donde están representadas todas las épocas discográficas de la banda, lo que confiere a “Everything Louder Forever” el apelativo de: La gran recopilación histórica de MOTÖRHEAD!!!.

Si unos extraterrestres llegan a tu casa y te preguntan

¿Qué diablos es Motörhead?.

Enséñales ‘Everything Louder Forever’ y tendrán la respuesta.

Ah! Pero mejor compra dos copias, porque seguro que querrán llevarse una a su planeta.

MOTÖRHEAD… es fuerza vital, es energía, es actitud y la música más fuerte, ruidosa y sucia que domino y domina los siglos XX y XXI. Con un sonido macarra que comprende una sinergia impía de Rock, Punk y Heavy Metal. MOTÖRHEAD mantienen, con el paso del tiempo su poder implacable y espeluznante. Fueron un cambio de vida para millones de rockeros, con un espíritu y un enfoque de la vida incomparable dentro de la música.

MOTÖRHEAD en su ajetreada vida nunca pulsaron el “off” del interruptor, y como resultado se convirtieron en leyendas. MOTÖRHEAD publica un nuevo vídeo para “WE ARE MOTÖRHEAD” lo puedes ver a continuación:

Liderando la banda durante toda su carrera, 40 años, estuvo el ícono cultural Ian LemmyKilmister, que se paseó por escenarios, calles y mares como un glorioso pirata de Mad Max que dice la verdad, gritando por los buenos y metiéndose con los idiotas. Con su inconfundible sonido y letras con empuje, MOTÖRHEAD lanzó veintidós álbumes de estudio durante sus cuatro décadas de vida, acumulando récords en las listas de éxitos en todo el mundo, consiguiendo un premio Grammy y acumulando más de 20 millones de discos vendidos.

Su exitosa canción, “Ace Of Spades“, se convirtió en el himno de MOTÖRHEAD, capturando perfectamente la actitud rockera y rebelde de millones de personas y rompiendo altavoces (al subirlos el volumen al máximo) en los estéreos de todo el mundo, hasta el día de hoy.

Nada era más difícil, nada era más rápido, nada tenía una actitud más crudo y ciertamente nada era más ruidoso, esto hacía de MOTÖRHEAD una fuente cultural de donde han bebido normalmente muchos géneros musicales.

2CD & 4LP Tracklisting

Overkill
We Are Motörhead
Snaggletooth
Rock It
Orgasmatron
Brotherhood Of Man
In The Name Of Tragedy
Bomber
Sacrifice
The Thousand Names Of God
Love For Sale
Killed By Death
I’m So Bad (Baby I Don’t Care)
Smiling Like A Killer
Sharpshooter
Queen Of The Damned
Keys To The Kingdom
Cradle To The Grave
Lost Johnny
The Game

Ace Of Spades
Burner
Stone Dead Forever
Bad Woman
Just Cos You Got The Power
Stay Out Of Jail
No Class
I Am The Sword
The Chase Is Better Than The Catch
God Save The Queen
R.A.M.O.N.E.S.
Iron Fist
Rock Out
Dirty Love
Shine
Overnight Sensation
On Your Feet Or On Your Knees
I Ain’t No Nice Guy
Sucker
1916
Choking On Your Screams
Motörhead

Everything Louder Forever” estará en Edicion Deluxe desplegable con 4LPs, también disponible como 2CD, 2LP, Digital y 360 Spatial Audio.

Para pre-ordenar “Everything Louder ForeverAQUÍ.

PUBLICAN SU MEJOR GRANDES EXITOS

CON LAS GRANDES CANCIONES DE TODOS SUS DISCOS

“EVERYTHING LOUDER FOREVER

Confía en nuestras palabras, solo mira a tu alrededor. En cualquier concierto de Heavy Metal, Punk, Rock o Alternativo veras el indomable logo / mascota (“warpig“) de la banda si no, la escritura gótica del logo de MOTÖRHEAD en una camiseta, una chaqueta, incluso en un brazo, una pierna , pecho o espalda (los tatuajes de MOTÖRHEAD están en todas partes), grabados en los cuerpos de rockeros, metaleros, punks, moteros, rebeldes, marginados, librepensadores e incluso deportistas de todo el mundo. Y además MOTÖRHEAD sigue atrayendo a los seguidores de todas las edades encendiendo su adrenalina y brindándoles diversión, energía e identidad.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.