UMBILICUS feat. miembros de CANNIBAL CORPSE y DEICIDE firman un acuerdo digital con Blood Blast Distribution

Hace meses que se insinúa la existencia de una nueva banda de rock, UMBILICUS, pero parece que se materializa ahora, con la firma de un acuerdo digital con Blood Blast Distribution.

El cuarteto, que cuenta con Paul Mazurkiewicz (Cannibal Corpse) a la batería, Taylor Nordberg (Deicide, Inhuman Condiction) a la guitarra, Vernon Blake (Anarchus, Napalm Death-live) al bajo, y Brian Stephenson (Fore, Old James) a la voz, ha plasmado su amor por el rock de los 60 y 70 en su álbum debut de larga duración, que llegará a finales de este año.

Dice Taylor Nordberg:

“¡Estamos muy emocionados por empezar a publicar por fin música de esta banda! He trabajado con Blood Blast Distribution con varias otras bandas, y es absolutamente genial trabajar con ellos. Son profesionales, tienen una gran comunicación y se preocupan por los artistas. Nuestro primer single debería salir este mes, ¡así que estad atentos!”.

UMBILICUS es:
Brian Stephenson – voz
Paul Mazurkiewicz – batería
Vernon Blake – bajo
Taylor Nordberg – guitarra

(Foto – Deidra Kling)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.