A PALE HORSE NAMED DEATH comparte nuevo sencillo “Slave To The Master”

A PALE HORSE NAMED DEATH, la banda de doom metal liderada por Sal Abruscato, miembro fundador de Type O Negative y Life of Agony, lanzó su nuevo álbum, “Infernum In Terra“, el 24 de septiembre a través de Long Branch Records / SPV. La canción, “Slave To The Master“, ahora está disponible para transmisión. Escuche a continuación.

Sal Abruscato sobre el nuevo single:

“Esta canción es una de mis favoritas, terminé haciendo algo muy diferente al hacer que el piano dominara esta canción y mantenerla muy abierta con poca guitarra. Se trata de las turbulencias internas por las que paso, el comportamiento nihilista autodestructivo que puedo poseer a veces, mis batallas internas con la autoestima, envejecer y tratar de luchar contra mis demonios internos desde la niñez. Para mí es una canción muy bonita y ¡me encanta!”.

Infernum In Terra” es el cuarto álbum de estudio de A PALE HORSE NAMED DEATH, y ha sido masterizado por Maor Appelbaum (Faith No More, Meat Loaf, Yes, Sepultura, Halford, etc.) en Maor Appelbaum Mastering (California, EE. UU.) Mientras que la obra de arte fue realizado por Kelvin Doran de Serpent Tusk Studios (Dublín, Irlanda).

“Para mí, el álbum representa un nuevo comienzo, dando vuelta a una nueva hoja, digamos, con la misma vibra de álbumes anteriores pero con un enfoque fresco y abierto”, dice Abruscato. Y agrega: “No hay un concepto concreto real, toca algunos temas personales de mi vida, mi interés por las artes oscuras, que para tener luz hay que tener oscuridad para equilibrarlo todo. Con la luz del día llega la noche, con el cielo allí. es el infierno y en este momento el mundo parece estar en un lugar muy oscuro de ahí el título del álbum ‘Infernum In Terra‘. Este es un álbum muy oscuro, pero ¿qué más hay de nuevo? ¡Siempre escribo música oscura para calmar un alma oscura!”.

Pide el álbum aquí.

Tracklisting:

“Infernum”
“Believe In Something (You Are Lost)”
“Cast Out From The Sky”
“Shards Of Glass”
“Lucifer’s Sun”
“It Is Done”
“Two Headed Snake (Propofol Dreams)”
“Slave To The Master”
“Devil’s Deed”
“Reflections Of The Dead”
“Souls In The Abyss”

A PALE HORSE NAMED DEATH son:
Sal Abruscato – Voz Guitarra
Eddie Heedles – Guitarra
Joe Taylor – Guitarra
Chris Hamilton – Batería
Oddie McLaughlin – Bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.