SATYRICON anuncia colaboración con Munch Museum!

Satyricon y Munch – 26/3/2022

Edvard Munch: Anxiety, 1894
Photo © Munchmuseet

Desde el Munch Museum:
La banda noruega de Black Metal SATYRICON se encuentra con el arte de Edvard Munch. La exposición Satyricon & Munch explora la intersección del Black Metal y el arte visual, donde una obra musical especialmente compuesta se conecta con una selección de imágenes de Edvard Munch. Cuando ingrese a la gran sala en el décimo piso de MUNCH, esta exposición creará una atmósfera que abre nuevas entradas al trabajo de Edvard Munch y a la música de SATYRICON.

Desde SATYRICON:
Desde el otoño de 2018, SATYRICON ha estado trabajando en la escritura y grabación de una obra musical cuyo principal objetivo es crear una simbiosis con el arte icónico de Edvard Munch en una exposición que se llevará a cabo en el nuevo Munch Museum en Oslo, Noruega, inaugurando 26/3/2022. A continuación de la exposición se dará a conocer la obra musical en formato de álbum, que lleva el mismo título que la exposición, Satyricon & Munch.

“Consideramos que este gran desafío es el mayor honor de nuestra carrera. Edvard Munch creó algunas de las imágenes más icónicas del mundo del arte y, a lo largo de su carrera, demostró el tipo de coraje y libertad que siempre hemos abrazado y aspirado a nosotros como artistas. Escribir música cuya ambición es llevar el arte de Munch a un territorio inexplorado es todo un viaje”, dice SATYRICON. “Esperamos poder compartir más detalles con usted en los próximos meses”.

Mire el vídeo del anuncio con Satyr y la curadora Trine Otte Bak Nielsen AQUÍ:

SATYRICON son:
Satyr – voz, guitarras, teclados, efectos, composición, letras
Frost – bateria

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.