MERCYFUL FATE en directo en el Wacken Open Air 2022; se publica un vídeo profesional

El mes pasado, MERCYFUL FATE visitó el festival alemán Wacken Open Air en su primera gira desde 1999. Puedes ver un vídeo profesional de la banda interpretando “Evil“, “Come To The Sabbath” y “Satan’s Fall“, a continuación:

MERCYFUL FATE ha anunciado recientemente su primera gira norteamericana en más de dos décadas. El viaje comenzará el 25 de octubre en Dallas, Texas, y recorrerá catorce ciudades, cerrando el 16 de noviembre en Atlanta, Georgia. La gira sigue a la impresionante actuación de la banda como cabeza de cartel en la edición de este año de Psycho Las Vegas.

El vocalista King Diamond comenta:

“Estos serán los primeros conciertos de MERCYFUL FATE en teatros norteamericanos en más de veinte años. Recuerdos para toda la vida. Tu oportunidad especial de ver a MERCYFUL FATE con toda la producción del festival europeo, pero de cerca y en persona. No puedes perderte esto… Por la presente te invito respetuosamente a Venir al Sabbat por el que puedes liberar tu alma y festejar con nosotros en la oscuridad de la Noche. Brujas y demonios, ¡pueden venir tal como son! Saludos satánicos – King Diamond 666“.

El apoyo a MERCYFUL FATE estará a cargo de Kreator y sus compañeros de sello, Midnight. Entradas en mercyfulfatecoven.com. Hay disponibles múltiples paquetes VIP limitados, que incluirán Meet & Greets, oportunidades de fotos, Q&As privadas, merchandising exclusivo y más. Más información en mercyfulfatecoven.com.

Fechas:

Octubre
25 – Dallas, TX – The Factory
27 – Phoenix, AZ – Arizona Financial Theatre
29 – Inglewood, CA – Youtube Theater
30 – Wheatland, CA – Hard Rock Live Sacramento

Noviembre
1 – Denver, CO – Fillmore Auditorium
3 – Gary, IN – Hard Rock Casino Northern Indiana
4 – Cincinnati, OH – The Andrew J. Brady Music Center
5 – Detroit, MI – Masonic
8 – Silver Spring, MD – The Fillmore Silver Spring
10 – Brooklyn, NY – Kings Theater
11 – Laval, QC – Place Bell
13 – Boston, MA – MGM Music Hall At Fenway
14 – Philadelphia, PA – The Fillmore Philadelphia
16 – Atlanta, GA – Tabernacle

MERCYFUL FATE está trabajando actualmente en un nuevo álbum y recientemente dio a los fans una muestra del nuevo material cuando debutaron una canción llamada “The Jackal Of Salzburg” en Alemania el pasado mes de junio, así como en Psycho Las Vegas. La formación actual de la banda es King Diamond en la voz, Hank Shermann y Mike Wead en las guitarras, Bjarne T. Holm en la batería y Joey Vera en el bajo.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.