KISSIN’ DYNAMITE lanza nuevo himno “Coming Home”

Los líderes de las listas de éxitos alemanes KISSIN’ DYNAMITE están encantados de lanzar su nuevo sencillo “Coming Home“. ¡Este banger realmente demuestra sus orígenes en el rock de estadio sin ser encasillado! Está acompañado de un vídeo asombroso en el que el cinco piezas demuestra una vez más su energía implacable.

Coming Home” es la última muestra del próximo álbum de estudio de la banda, “Not The End Of The Road“, que se lanzará antes de su lanzamiento el 21 de enero a través de Napalm Records. Se basará en la historia de éxito de su álbum anterior (# 7 en las listas de álbumes de GER) con su propio sonido explosivo de alto voltaje, ¡cuidado!.

KISSIN’ DYNAMITE en la nueva canción:

“‘Coming Home‘ no significa regresar a un lugar específico. Es probablemente la emoción más acogedora de sentirse vivo, ser usted mismo y tener amor en su corazón, sin importar dónde se encuentre. Es un regalo invaluable. ‘¡Diles a todos que voy a volver a casa!'”.

Mira el vídeo oficial de “Coming HomeAQUÍ:

Fundada en 2007, la formación alemana de heavy metal KISSIN’ DYNAMITE se ha hecho algo más que un nombre en la escena: con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas (# 7 en las listas de álbumes de GER con su larga duración “Ecstasy” en 2018), la banda estableció su estilo característico, caracterizado por un sonido moderno, himnos masivos y ganchos pegadizos combinados con una actitud de rock de estadio de los 80 y un aspecto excéntrico. ¡Ahora, las cinco piezas están listas para lanzar su debut en Napalm Records, “Not The End Of The Road“, y marcar el comienzo del heavy metal en 2022!.

El nuevo álbum de estudio fue producido, grabado y mezclado por el propio vocalista Hannes Braun (Südland Music), quien también ha trabajado con bandas como Santiano, The Kelly Family y Beyond The Black. La masterización fue completada por el productor ganador del premio Grammy Jacob Hansen en Hansen Studios, conocido por su trabajo con bandas como Volbeat y muchas más.

Ande Braun en el nuevo álbum:

“‘Not The End Of The Road‘ es un álbum que describe con precisión nuestras experiencias como banda desde ‘Ecstasy‘ en 2018. En primer lugar, destacamos con canciones como ‘Not The End Of The Road‘, ‘What Goes Up‘, ‘Yoko Ono‘ y ‘Only The Dead‘: estamos dispuestos a hacerlo, nos unimos y queremos llegar al Olimpo del rock. Títulos como ‘Coming Home‘, ‘Gone For Good‘ y ‘Scars‘, por otro lado, lidiar con sentimientos reales como la soledad, la nostalgia y la tristeza, que también son parte de la vida”.

Hannes Braun agrega:

“Con ‘Ecstasy‘, ya no hicimos ningún compromiso y solo queríamos componer música que hablara de nosotros. ‘Not The End Of The Road‘ retoma perfectamente aquí”.

Reserva tu copia de “Not The End Of The RoadAHORA.

Not The End Of The Road” tracklisting:

  1. Not the End of the Road
  2. What Goes Up
  3. Only the Dead
  4. Good Life
  5. Yoko Ono
  6. Coming Home
  7. All for a Halleluja
  8. No One Dies a Virgin
  9. Gone for Good
  10. Defeat It
  11. Voodoo Spell
  12. Scars

Not The End Of The Road” estará disponible en los siguientes formatos:

  • CD Digipack
  • Vinilo LP Gatefold Negro
  • Vinilo LP Gatefold Blanco
  • Vinilo LP Gatefold que brilla en la oscuridad
  • Vinilo LP Gatefold Mármol Rojo / Negro + Alfombrilla
  • LP Vinilo plegable transparente como el cristal
  • Caja
  • MC
  • Earbook
  • Álbum digital

Con “Not The End Of The Road“, KISSIN’ DYNAMITE marcó otro hito en su exitosa discografía: en la moda del power metal impulsado por la guitarra, la melodía de la introducción y la pista principal “Not The End Of The Road” prepara al oyente para un camino emocionante. viaje y nuevos himnos directamente desde el corazón del universo KISSIN’ DYNAMITE. La trituradora “What Goes Up” lleva a su oyente a paisajes sonoros realmente espectaculares que hacen temblar los estadios y convence con ataques de guitarra al estilo de Aerosmith y un gancho de himno. Pero KISSIN’ DYNAMITE tampoco tiene miedo de mostrar su lado más suave, como se escucha en pistas deliciosamente tranquilas como “Good Life” y “Gone For Good“, que no solo muestran los toques casi tranquilos que impregnan las melodías, sino que también presentan el lado más suave del repertorio vocal de Braun. Mientras que temas como “No One Dies A Virgin” y “Yoko Ono” simbolizan himnos de fiesta pegadizos, los destacados “Coming Home” y “Defeat It” subrayan sus orígenes del rock de estadio sin encasillarse. “Voodoo Spell” manifiesta la variedad de la banda y sus diferentes influencias – comenzando con fuertes elementos de rock oscuro, la canción se convierte en una obra que compite fácilmente con los gigantes más grandes del estadio. El cierre del álbum, “Scars“, demuestra una vez más que KISSIN’ DYNAMITE puede llegar a las profundidades y mostrar vulnerabilidad lírica, un final impresionante que grita para ser tocado en vivo.

KISSIN’ DYNAMITE son:
Hannes Braun – voz
Ande Braun – guitarra
Jim Müller – guitarra
Steffen Haile – bajo
Sebastian Berg – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.