INHUMAN CONDITION lanza vídeo para “Killing Pace”, escrito por PAUL MAZURKIEWICZ

A principios de este año, INHUMAN CONDITION anunció su llegada a la escena. El grupo, compuesto por ex miembros de MASSACRE, así como miembros actuales de OBITUARY, THE ABSENCE, GOREGÄNG y FORE, ha lanzado dos sencillos de su próximo álbum, “Rat God“, y ahora debuta su tercero, titulado “Killing Pace“.

La letra de “Killing Pace” fue escrita por el baterista y letrista de CANNIBAL CORPSE Paul Mazurkiewicz.

El video fue filmado y editado por el baterista Jeramie Kling, con material adicional proporcionado con permiso por The Abomination dirigido por Max Raven.

“¡Esta canción resultó ser tan desgarradora! Una vez que conseguimos que Paul escribiera algunas letras retorcidas y patrones vocales pegadizos, realmente se convirtió en una canción un poco de himno, y es muy posible. También fue tan genial que Jeramie pudo hablar con el director Max Raven y obtener permiso para usar el metraje de The Abomination, ¡es solo un vídeo clásico de slasher!” dijo Nordberg.

Rat God” saldrá el 4 de junio en Listenable Insanity Records, con un lanzamiento en vinilo programado para el 6 de agosto en Black Serpent Records.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.