FIT FOR AN AUTOPSY lanzan vídeo oficial del nuevo single de “Pandora”

La banda de Nueva Jersey de seis piezas, FIT FOR AN AUTOPSY, lanzará su nuevo álbum, “Oh What The Future Holds“, el 14 de enero a través de Nuclear Blast Worldwide y Human Warfare Australia/NZ. Han lanzado un vídeo oficial para el nuevo single, “Pandora“. Compruébalo a continuación.

La banda comenta sobre la pista:

“Este es uno de nuestros nuevos favoritos, ya que toca muchas de nuestras influencias a la vez y representa un colectivo de nuestros gustos musicales.

Líricamente, esta canción describe el camino inevitable hacia la destrucción del medio ambiente a través de los mecanismos que permitimos controlar la sociedad. No es un tema desconocido para la FFAA, pero, no obstante, es importante y sobre el que seguiremos escribiendo. El videoclip dirigido por Max Moore pinta este tema de forma simbólica, con la relación entre los personajes actuando como un paralelo a nuestra relación con la tierra.

Un mundo impulsado por la extinción solo termina en extinción.

Gracias por su atención”.

Pedidos anticipados de vinilos y ropa aquí.

Tracklisting:

“Oh What The Future Holds”
“Pandora”
“Far From Heaven”
“In Shadows”
“Two Towers”
“A Higher Level of Hate”
“Collateral Damage”
“Savages”
“Conditional Healing”
“The Man That I Was Not”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.