DYNAZTY estrenan nuevo single “Advent”

“‘Advent‘ es un testimonio de toda la energía bruta acumulada dentro de esta banda desde el lanzamiento de nuestro último álbum”, describe el vocalista de DYNAZTY, Nils Molin, el muy esperado nuevo sencillo de la banda. “Cuando la pandemia nos impidió hacer giras en 2020, decidimos Ponemos nuestros esfuerzos en crear el mejor y más absoluto álbum y versión de nosotros mismos. Y así lo hemos hecho. ¡’Advent‘ es una primera muestra agresiva y ardiente de todo lo que vendrá!” Molin concluye.

El vídeo de “Advent” fue dirigido por Grupa 13, una compañía cinematográfica conocida por sus impresionantes efectos visuales. “Advent” también está disponible en todas las plataformas de transmisión ahora.

El último álbum de DYNAZTY, “The Dark Delight“, se convirtió en el lanzamiento más fuerte y exitoso de la banda hasta la fecha. Estaba entrando en las listas de álbumes oficiales en Suiza en el n° 12, Alemania en el n° 33, Suecia (n° 2 álbumes físicos) y Finlandia (n° 3 álbumes físicos) en 2020.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.