DOPE lanza un vídeo de castigo para su último tema “No Respect”

Poco más de un mes después de lanzar su vídeo oficial para la canción “Believe” (con Drama Club), los electro metal heads de la ciudad de Nueva York DOPE están de vuelta con otra increíble pieza de contenido visual – esta vez para su canción, “No Respect“. El visual cinemático de “No Respect” es una pieza que recuerda a algunas de las escenas más memorables jamás filmadas.

Tomando páginas de Reservoir Dogs de Quentin Tarantino o de la serie Hostel de Eli Roth, el vídeo de inspiración cinematográfica muestra un violento interrogatorio que tiene lugar en el interior de un viejo garaje, que finalmente termina en una conclusión ardiente. La escena se desarrolla mientras la banda interpreta la canción cargada de nitrógeno y Edsel proclama líricamente: “Tienes lo que te mereces y al final arderás”.

El villano, que exprime los dientes y quita los dedos, está interpretado por Derron Ross, aclamado especialista de Hollywood y supervisor de efectos visuales de videojuegos. Ross ha trabajado en Deadpool, Call Of Duty: Black Ops Cold War, Apex Legends y Bloodshot, entre otros.

El vídeo, visualmente cautivador, ha sido dirigido por Edsel Dope y codirigido por Matt Zane y puede verse a continuación.

“Es curioso. La mayoría de la gente que vea el vídeo asumirá que Derron está haciendo el papel de villano, pero en realidad está haciendo de héroe”, dice Edsel. “El tipo al que prendimos fuego era culpable de una mierda deplorable. Al final, recibió su merecido”.

Blood Money Part Zer0” es el primer lanzamiento de la banda en siete años y es la continuación del exitoso “Blood Money Part 1” de 2016. Para demostrar el sincero agradecimiento de la banda a sus fieles seguidores durante más de dos décadas, el grupo regala “Blood Money Part Zer0” en formato digital. Los fans de siempre, los oyentes curiosos y las personas que disfrutan de la música gratis pueden inscribirse para descargar el álbum de forma gratuita en el sitio web de la banda. También estará disponible una pre-orden física en el sitio web de la banda para los fans que quieran comprar el nuevo álbum en varios físicos disponibles en DopeTheBand.com.

DOPE lanzó recientemente un infomercial introspectivo, que se duplicó como una mirada detrás de las escenas en la vida real de Edsel, su vida privada, y sus muchas aventuras fuera de DOPE. Edsel es una persona muy privada, prácticamente inactiva en las redes sociales, y es intencionadamente reservado sobre lo que hace con su tiempo entre discos y giras.

Este vídeo sirve como mensaje directo a los fans, invitándoles a ver detrás de la cortina del hombre misterioso, cuya creatividad han apoyado durante años. Al fin y al cabo, el vídeo es una introducción a “Blood Money Part Zer0” y contiene clips de adelanto de los próximos vídeos musicales de “Believe” y “No Respect“, pero también es mucho más.

El vídeo de introducción a “Blood Money Part Zer0” puede verse a continuación:

Dope estará de gira en 2023 en apoyo de Blood Money Part Zer0 como parte del Rise Of The Machine Tour con Static-X y Fear Factory. La gira de 42 fechas comienza el 25 de febrero en San Francisco, CA y termina el 15 de abril de 2023 en Los Ángeles, CA. Las entradas para todas las paradas de la gira Rise Of The Machine se pueden encontrar en DopeTheBand.com.

Gira norteamericana de Rise Of The Machine 2023:

Febrero
25 – San Francisco, CA – The Fillmore
27 – Portland, OR – Roseland
28 – Seattle, WA – Showbox

Marzo
1 – Vancouver, BC – Rickshaw Theater
2 – Spokane, WA – Knitting Factory
3 – Boise, ID – Revolution Concert Hall
4 – Reno, NV – Virginia Street Brewhouse
5 – Sacramento, CA – Ace Of Spades
7 – Phoenix, AZ – Van Buren
8 – Albuquerque, NM – El Rey Theater
9 – Oklahoma City, OK – Diamond Ballroom
10 – Dallas, TX – House of Blues
11 – San Antonio, TX – The Aztec Theater
12 – Houston, TX – House Of Blues
14 – Atlanta, GA – Buckhead Theater
15 – Orlando, FL – Plaza Live
16 – Charlotte, NC – Underground
17 – Baltimore, MD – Soundstage
18 – Philadelphia, PA – T.L.A.
19 – New York, NY – Irving Plaza
21 – Boston, MA – Big Night Live
22 – New Haven, CT – Toad’s
23 – Montreal, QC – Corona
24 – Toronto, ON – Phoenix
25 – Detroit, MI – St. Andrews Hall
26 – Cleveland, OH – House Of Blues
28 – Pittsburgh, PA – Roxian
29 – Cincinnati, OH – Bogarts
30 – Columbus, OH – The King of Clubs
31- Ft. Wayne, IN – The Clyde

Abril
1 – Milwaukee, WI – The Rave
2 – Green Bay, WI – Epic Event Center
4 – Grand Rapids, MI – Intersection
5 – St. Louis, MO – Del Mar Hall
6 – Indianapolis, IN – The Vogue
7 – Chicago, IL – House Of Blues
8 – Minneapolis, MN – The Fillmore
9 – Lincoln, NE – Bourbon Theater
11 – Denver, CO – The Summit
13 – Las Vegas, NH – House Of Blues
14 – San Diego, CA – House Of Blues
15 – Los Angeles, Ca – Belasco Theater

Durante el tiempo que lleva sin actuar con Dope, Edsel se ha convertido en un director creativo, gestor de proyectos y empresario de increíble éxito. Durante un período de 3 años con GMR Marketing de Omnicom, Edsel dirigió programas musicales para la NFL, la MLB, la NASCAR, la WWE, la UFC y muchos otros, al tiempo que prestaba su talento creativo de marketing a marcas como Indian Motorcycle, Nissan y American Horror Story, por nombrar algunas. Además, Edsel reside ahora en Los Ángeles, California. Es padre, tiene una familia y también es el operador propietario del principal escenario de captura 3D / 4D del mundo para las estrellas. Ecco Studios (www.EccoStudios.com) es una empresa especializada en el arte técnico del escaneado 3D y 4D, que es la base para crear los seres humanos digitales más increíblemente realistas que se puedan imaginar. Ecco está en pleno auge y, a través de esta empresa, Edsel ha trabajado recientemente con personajes de la talla de Paul McCartney, Snoop Dog, Terry Crews, Sylvester Stallone, al tiempo que ha colaborado en títulos AAA como Spiderman, Terminator Dark Fate, Love Death Robot, así como en varios volúmenes de la franquicia EA Madden.

Dope han pasado los últimos 25 años transmitiendo su mensaje intransigente a las masas. A lo largo de sus seis álbumes de estudio anteriores, la banda nunca ha escatimado en su música ni en su mensaje. La banda se hizo un nombre en la ciudad de Nueva York y finalmente firmó con Epic Records para su debut. El álbum de segundo año, Life, dio lugar al tema “Die MF Die”, que se ha convertido en un elemento básico en el entrenamiento básico y ha hecho que la banda tenga una gran cantidad de seguidores militares. La banda también ha encontrado el éxito en la corriente principal a través de su inclusión en varias bandas sonoras de películas e integraciones de lucha libre, específicamente con la WWE. En una época en la que las tendencias musicales cambiaron, Dope siguió manteniendo su relevancia con su público a través de la correspondencia directa con los fans. Esta relación hace que Dope tenga aproximadamente 1,7 millones de oyentes mensuales, lo que les sitúa en el 1% de todos los artistas de streaming y un seguimiento dedicado que la mayoría de la gente desconoce a día de hoy. Ahora que la banda se prepara para lanzar los próximos 25 años de su carrera con Blood Money Part Zer0, el mundo necesita la honestidad brutal por la que Edsel y Dope han llegado a ser conocidos.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.