LUCIFER lanza nuevo sencillo y vídeo “Bring Me His Head”

LUCIFER lanzará su nuevo álbum, “Lucifer V“, el 29 de octubre a través de Century Media. La banda ha lanzado el nuevo single y vídeo, “Bring Me His Head“.

Para este vídeo, la cantante Johanna Sadonis tuvo la idea de rendir homenaje a Carrie, el clásico de terror de 1976 de Brian De Palmas. Ella dice:

Carrie es una de mis películas favoritas. Siendo una forastera durante toda mi vida, siempre me he identificado con ella. Estamos muy emocionados de que esta vez pudiéramos trabajar con el director Amir Chamdin y el fotógrafo Crille Forsberg en nuestros vídeos. Su trabajo es bastante impresionante, si lo buscas, así que fue un verdadero honor. El vídeo de ‘Bring Me His Head‘ es solo una parte de la historia, pero no podemos revelar nada más en este momento…”.

Inspirada en la expresividad de los álbumes clásicos de los 70, la eterna y provocativa portada del nuevo álbum de LUCIFER captura a la perfección la actitud desafiante y la presencia sonora del grupo.

Johanna encuentra las siguientes palabras sobre la creación de la carátula del álbum:

“Cuando era niña, me fascinaba ‘Like A Prayer‘ de Madonna. Una mujer de negocios muy poderosa y sexualmente liberada bailando frente a cruces en llamas. Pero eso se consideraba autoindulgente y blasfemo para muchos hombres, y desafortunadamente también para algunas mujeres. Fue la máxima provocación de “la puta”. Para mí figuras como ella y tantas otras mujeres que intentan expresarse libremente y la reacción violenta que sigue, están simbolizadas por la bruja eterna que se pone en la hoguera y debe ser quemada hasta morir. Como mujer en este mundo y en el negocio, he tenido mi propia parte de abuso físico y emocional. No me ha amargado, pero sí muy desafiante. La obra de arte, así como parte del contenido lírico de este álbum es mi “Fuck You” personal al patriarcado, a los hombres y sus mujeres codependientes que han tratado de menospreciarme, atacarme emocionalmente y difundir mentiras sobre mí, los que traté de me impide hacer música. ¿Tuve que firmar un contrato para mantenerme en silencio en el pasado? Sí tengo. Pero aquí estoy, continuando haciendo un álbum tras otro con mis grandes compañeros en LUCIFER. Intenta ponerme en la hoguera y me reiré en tu cara. No puedes reprimir mi espíritu. También puede mirar la portada de esta manera; ¿A la mujer se le asigna el papel de la siempre maternal santa María o la ramera pero no a Jesús? Entonces decidí que me levantaría yo mismo en esa maldita cruz. Es hora de moverse. Dibujé un boceto y lo hicimos construir por nuestro carpintero general cruzado. Desafortunadamente, no por Jesús, el carpintero, él mismo. Uno de mis fotógrafos favoritos, Ester Segarra, capturó magistralmente la escena de la vida real después de mi idea simulada, que consistía en un Jesús de madera en un crucifijo iluminado desde abajo para simbolizar el fuego ardiente de la hoguera. Si ves esta portada como una burla del cristianismo, genial, ¡lo que sea que te haga cosquillas! Pero es mucho más que eso. Y esa es solo la portada. No puedo esperar para dejar que la música hable, ¡venga el lanzamiento del álbum!”.

El nuevo álbum está disponible en los siguientes formatos:

  • Ltd. negro Gatefold 180g LP + CD (en estuche plegable de tapa dura de lujo, solo disponible en la primera edición)
  • Ltd. CD Digipak
  • Álbum digital

Pre-ordena el formato que prefieras aquí.

Tracklisting:

“Archangel Of Death”
“Wild Hearses”
“Crucifix (I Burn For You)”
“Bring Me His Head”
“Mausoleum”
“The Funeral Pyre”
“Cold As A Tombstone”
“Louise”
“Nightmare”
“Orion”
“Phobos”

LUCIFER es:
Johanna Platow Andersson – Voz
Nicke Platow Andersson – Batería
Linus Björklund – Guitarra
Martin Nordin – Guitarra
Harald Göthblad – Bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.