DAGOBA lanza su nuevo single “City Lights”

DAGOBA vuelve con el cuarto single de su próximo álbum, “By Night“, entrando en la última ronda antes de la publicación del disco mañana. El nuevo single, “City Lights“, brilla como un himno pegadizo impulsado por riffs de guitarra desgarradores y una áspera potencia vocal – ¡sólo un ejemplo que demuestra que “By Night” es metal moderno en su máxima expresión!.

DAGOBA en “City Lights“:

“¡Abróchense los cinturones y pongan nuestro cuarto single lo más alto posible! Riffs ajustados y líneas vocales con coros – estamos orgullosos de presentaros lo que nos gusta hacer: ¡música pura de DAGOBA!”.

DAGOBA sobre el lanzamiento de “By Night“:

“¡Estamos muy contentos de publicar por fin nuestro octavo álbum de estudio! La espera ha sido larga desde que os dimos ‘Black Nova‘, pero ahora es el momento de una nueva era de DAGOBA. Únete a nuestra historia, sumérgete en nuestro universo y descubre ‘By Night‘ como un viaje completo. Estamos más que orgullosos de este nuevo álbum, ¡y no podemos esperar a tocarlo en directo para nuestros fans!”

DAGOBA sabe equilibrar hábilmente el acto de equilibrio entre los duros breakdowns, los densos muros de sonido y los pasajes groove con facilidad. Incluso en sus pasajes más duros, el álbum nunca resulta demasiado abrumador: a un tema aplastante le sigue el siguiente, moviéndose sin aliento con facilidad. “By Night” es una bestia de álbum que muestra hasta qué punto DAGOBA puede tomar una multitud de influencias y estilos y combinarlos sin esfuerzo. Es un disco imprescindible para los verdaderos fans del metal moderno y abrasador.

DAGOBA sobre el proceso de creación de “By Night“:

“Vivimos en tiempos difíciles, y eso no es sólo por la pandemia que está acabando con las fuerzas. A veces el mundo parece un lugar oscuro. Sabemos que es un proyecto ambicioso, pero realmente queremos que nuestros fans se sientan bien, y contribuir a su felicidad. Por eso, les ofrecemos nuestra mezcla de música metal. Durante las semanas y meses del periodo de cierre tuvimos mucho tiempo para centrarnos en la producción del álbum. Pudimos fijarnos en cada detalle de cada pista, y después de todo ‘By Night‘ se ha convertido en nuestro álbum más logrado hasta ahora. Estamos muy contentos con el nuevo disco y no podemos esperar a compartirlo con nuestros fans y el mundo”.

Tracklisting:

“Neons”
“The Hunt”
“Sunfall”
“Bellflower Drive”
“On The Run”
“Break”
“City Lights”
“Nightclub”
“Summer’s Gone”
“The Last Crossing”
“Stellar”

By Night” estará disponible en formato digital, en CD (con una camiseta exclusiva) y en vinilo negro y rojo transparente. Pídelo aquí.

DAGOBA es:
Shawter – voz/máquinas
Ritch DM – guitarra
Kawa – bajo
Theo – batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.