VOLBEAT lanza lyric vídeo del nuevo sencillo “Becoming”

VOLBEAT lanzará su nuevo álbum de estudio, “Servant Of The Mind“, el 3 de diciembre a través de EMI Records. El nuevo álbum estará disponible en CD estándar / digipack, vinilo de lujo 2LP (con varias variantes de edición limitada, más información a continuación), una edición digital de lujo, además de una caja especial (que incluye 2CD digipack, folleto de 28pg, bandana y hip frasco, alojado en una caja de metal, disponible en la tienda oficial VOLBEAT). Reserva el álbum aquí y mira un lyric vídeo de la canción, “Becoming“, a continuación.

Para “Servant Of The Mind“, la banda – Michael Poulsen (guitarra / voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarras) y Kaspar Boye Larsen (bajo) – tomó su firma de heavy metal, psychobilly y punk ‘n’ roll suene un poco más mientras muestra la gran habilidad de Poulsen para escribir canciones y contar historias.

“Escribí todo el álbum en tres meses”, recuerda Poulsen, “estaba de buen humor y de buen humor en casa, y tenía una audiencia cautiva de mí mismo … Hay muchas firmas de VOLBEAT en él. Si regresa al primer disco y lo compara con el lugar donde nos encontramos ahora, puede escuchar cómo la banda ha desarrollado su estilo, manteniendo el sonido característico”.

El álbum también incluye el doble barril de canciones de verano que la banda lanzó en junio: “Wait A Minute My Girl” y “Dagen Før” (con Stine Bramsen) (el primero de los cuales se convirtió en el noveno sencillo número 1 de la banda en el Billboard Mainstream Rock chart).

Otras canciones del álbum tejen historias intrincadas y fascinantes. “The Sacred Stones” cuenta la historia de “un ser terrenal que se ha comprometido con el lado oscuro. Él está en una misión, hablando con fuerzas más oscuras y ángeles caídos”. Mientras tanto, “The Devil Rages On” analiza la idea del diablo tomando forma humana. El abridor del álbum “Temple Of Ekur” regresa a los temas antiguos explorados en canciones pasadas como “The Gates of Babylon“, mientras que el épico cierre del álbum “Lasse’s Birgita” explora la historia de las primeras quemaduras de brujas que ocurrieron en Suecia en 1471.

VOLBEAT lleva dos décadas en una carrera que los ha encontrado compartiendo escenarios con leyendas del género como Black Sabbath, Metallica, Motorhead, Slipknot, Megadeth, Anthrax y más. Han acumulado casi tres mil millones de reproducciones acumuladas a lo largo de su carrera, han obtenido una nominación al Grammy a la Mejor Interpretación de Metal por “Room 24 (feat. King Diamond)” de la aclamada (y vendida en oro) “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” de 2014, y se han hecho con varios premios de la música danesa. No es de los que se duermen en los laureles, su próximo álbum “Servant Of The Mind“, que fue escrito y grabado durante el cierre y la cuarentena necesarios por la pandemia de COVID-19, es introspectivo pero no tira golpes y no es menos estridente o emocionante que su anterior. esfuerzos.

Desde su formación en 2001, VOLBEAT ha pasado de los clubes de Copenhague a encabezar escenarios en todo el mundo, incluido el famoso estadio Telia Parken en Dinamarca (convirtiéndose en el único artista nacional que ha vendido el lugar). En el transcurso de siete álbumes récord, la banda ha recogido las canciones número uno (incluidos nueve números 1 en la lista de Mainstream Rock de EE. UU. Y contando, la mayor cantidad de cualquier banda con sede fuera de América del Norte), certificaciones multiplatino, premios, y reconocimientos en todo el planeta. Su último álbum, “Rewind, Replay, Rebound“, fue lanzado en 2019, lo que le dio a la banda su posición más alta en la lista de álbumes nacionales en el Reino Unido hasta el momento en el número 7, y ha generado los exitosos sencillos “Last Day Under The Sun“, “Die To Live (feat. Neil Fallon)” y “Leviathan“. Un álbum en vivo con canciones grabadas durante la siguiente gira mundial, “Rewind, Replay, Rebound: Live in Deutschland“, fue lanzado digitalmente en noviembre de 2020. Más recientemente, contribuyeron con una versión de “Don’t Tread On Me” a The Metallica Blacklist, con todas las ganancias de la pista en beneficio de la Fundación All Within My Hands y el Børne Cancer Fonden de Dinamarca.

Tracklisting:

“Temple Of Ekur“
“Wait A Minute My Girl“
“The Sacred Stones“
“Shotgun Blues“
“The Devil Rages On“
“Say No More“
“Heaven’s Descent“
“Dagen Før“ (feat. Stine Bramsen)
“The Passenger“
“Step Into Light“
“Becoming“
“Mindlock“
“Lasse’s Birgitta“
 
Deluxe 2 CD/2 LP and Digital Deluxe bonus tracks:

“Return To None“ (Wolfbrigade cover)
“Domino“ (The Cramps/Roy Orbison cover)
“Shotgun Blues“ (feat. Dave Matrise from Jungle Rot)
“Dagen Før“ (Michael Vox Version)

Variantes de vinilo de “Servant Of The Mind” (Europa):

  • Vinilo negro estándar de 180g 2 LP
  • Crystal Clear 2 LP, exclusivo de la tienda web volbeat.dk, limitado a 2000
  • Glow In The Dark 2 LP, exclusivo de EMP, limitado a 2000
  • Orange and Blue 2 LP, exclusivo de UMG, limitado a 3000
  • Danish Red and White 2 LP – solo disponible en Dinamarca, limitado a 2000

Variantes de vinilo de “Servant Of The Mind” (Norteamérica):

  • Vinilo negro estándar de 180g 2LP
  • Translucent Rust 2 LP – exclusivo de la tienda web volbeat.dk, limitado a 550
  • Transparent Yellow 2 LP – Revolver Magazine exclusivo, limitado a 400
  • Mystery Color LP2: exclusivo minorista independiente, limitado a 100

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.