SUNSTORM feat. RONNIE ROMERO lanzará su álbum “Brothers In Arms” en agosto; el vídeo de la canción principal está disponible en streaming

Frontiers Music Srl anuncia el lanzamiento el 5 de agosto de “Brothers In Arms“, el nuevo álbum de SUNSTORM, el segundo que cuenta con el vocalista principal Ronnie Romero (Michael Schenker, Lords Of Black).

El álbum de debut de Romero con SUNSTORM, “Afterlife“, se publicó a principios de 2021 y mostró un rejuvenecimiento de la fórmula musical anterior de SUNSTORM, mezclando rock melódico/AOR con un hard rock más orientado a los 70, al estilo de Rainbow (para el que Romero actuó como cantante). Esa receta se perfecciona en “Brothers In Arms” con el nuevo guitarrista Luca Princiotta (Doro, Blaze) que se une a la formación de Romero, el bajista Nik Mazzucconi, el batería Michele Sanna y el teclista Alessandro Del Vecchio.

Haz un pedido anticipado del álbum aquí, y mira el vídeo del tema principal a continuación.

Tracklisting:

“Brothers In Arms”
“Games We Play”
“I’ll Keep Holding On”
“I Will Remember”
“No Turning Back”
“Back My Dreams”
“Taste Of Heaven”
“Lost In The Shadows Of Love”
“Hold The Night”
“Miracle”
“Living Out Of Fear”

SUNSTORM es:
Ronnie Romero – Voz
Luca Princiotta – Guitarras
Alessandro Del Vecchio – Teclados, coros
Nik Mazzucconi – Bajo
Michele Sanna – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.