MALEFIC THRONE con miembros de MORBID ANGEL, ANGELCORPSE, ORIGIN estrenan single “Deciding The Hierarchy” y anuncian EP

Hells Headbangers ha anunciado el fichaje de MALEFIC THRONE. El primer fruto de esta unión será el EP debut de la banda, “Malefic Throne“, que se lanzará el próximo año en formato de CD, vinilo de 12” y casete. En lugar de este anuncio, MALEFIC THRONE revela la primera pista “Deciding The Hierarchy“, que está disponible para transmisión a continuación.

Un verdadero “supergrupo” de death metal, MALEFIC THRONE es una bestia de tres cabezas que une a la realeza del death metal: el guitarrista Gene Palubicki (Perdition Temple, Angelcorpse, Blasphemic Cruelty), el vocalista y bajista Steve Tucker (Morbid Angel, Warfather) y el baterista John Longstreth (Origin, Hate Eternal, ex-Angelcorpse). Adecuadamente, el sonido de su EP debut homónimo malintenciona maliciosamente gran parte de esos sonidos fundamentales del death metal por los que los tres miembros han sido reconocidos en las últimas tres décadas. Ardiente y furioso pero refinado con una sorprendente cantidad de gracia, MALEFIC THRONE escupió un torbellino delgado y mezquino que está diabólicamente ennegrecido y reluciente como la hoja más afilada. En solo 19 minutos, el trío entra, sale y DESTRUYE.

Palubicki explica la génesis de la banda:

MALEFIC THRONE fue concebido a partir de conversaciones e ideas compartidas entre los tres desde el verano de 2020, en lo más profundo de la agitación pandémica temprana, mientras todos estaban, y han estado, en el limbo de los shows en vivo / giras / etc. Se nos ocurrió la idea de ir a por ello, escribir algo de material de death metal furioso con nosotros tres y ver qué pasaría. Teniendo en cuenta quiénes son los miembros de la banda, seguramente está clara la naturaleza de lo que es esto sobre todo. Originalmente pensamos en hacer una demo lanzada de forma independiente, pero nos acercamos a Hells Headbangers para ver si estaban interesados ​​en manejar el lanzamiento del EP debut. ¡Estuvieron de acuerdo, y adelante!”.

Si hay tres veteranos clandestinos que merecen usar “Throne” en su apodo, es MALEFIC THRONE. ¡Presta lealtad a estos tres reyes de la muerte!

La fecha de lanzamiento, la portada y la lista de canciones se anunciarán en breve. Mientras tanto, escuche la nueva canción “Deciding The Hierarchy“:

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.