THE GATHERING retransmite nuevo sencillo “In Colour” y álbum “Beautiful Distortion” programado para abril

La legendaria unidad holandesa de metal / rock, THE GATHERING, lanzará su nuevo álbum, “Beautiful Distortion“, en abril de 2022 a través de Psychonaut Records. El álbum está disponible para pre-pedido aquí, y el primer sencillo, “In Color“, está disponible para transmisión a continuación.

Un mensaje de la banda:

“Estamos encantados de revelar el nombre y la portada de nuestro undécimo álbum de estudio de larga duración: ‘Beautiful Distortion‘. ‘Beautiful Distortion‘ es un álbum ecléctico típico de THE GATHERING, aunque puede ser nuestro álbum más dinámico y melódico hasta la fecha. El sonido de rock electrónico y atmosférico característico de THE GATHERING se remata con las cálidas líneas vocales nórdicas de Silje Wergeland. El productor del álbum es Attie Bauw, quien también produjo ‘Home‘ y ‘How To Measure A Planet?‘ y el artwork del album para Studio Captain“.

La vocalista Silje Wergeland añade:

“Queríamos que la obra de arte y el título reflejaran los tiempos en los que hemos estado últimamente. Tanto con la pandemia, tratando de ser creativos en aislamiento, con todas nuestras luchas cotidianas, en la vida privada, en las relaciones, y todo lo que viene en la vida y con el no poder encontrarnos cara a cara. Simboliza la comunicación, o la falta de ella, la interacción que se ha desequilibrado. Pero al mismo tiempo, toda la belleza que puede surgir de esta distorsión, como nueva música, ideas y perspectivas. Ha sido un largo camino, pero estamos muy contentos y emocionados de revelar pronto en qué hemos estado trabajando tan duro durante los últimos años”.

THE GATHERING son:
Frank Boeijen – teclados, hammond, rhodes, wurlitzer y piano de cola
Hugo Prinsen Geerligs – bajos, guitarras eléctricas, teclados, piano de cola y percusión
René Rutten – guitarras eléctricas y acústicas, teclados y percusión
Hans Rutten – batería y percusión
Silje Wergeland – voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.