LIVLØS lanza vídeo para nuevo single “Seize The Night”

Antes de lanzar su nuevo álbum de larga duración “And Then There Were None” este viernes 22 de octubre a través de Napalm Records, los death metaleros daneses, LIVLØS, revelan su tercer y último single demoledor, “Seize The Night“.

En “Seize The Night“, LIVLØS demuestra ser uno de los actos emergentes más emocionantes del death metal melódico, especialmente para los fanáticos de bandas como Carcass, Death y At The Gates. Este rager excelentemente producido, dinámico y contundente de las cinco piezas muestra su innegable confianza y habilidad, algunas de las muchas razones por las que LIVLØS ha estado haciendo olas en la escena del metal con apariciones en Copenhell, Eurosonic y Spot Festival ya en sus cinturones.

Mira el vídeo a continuación:

En su nuevo álbum, “And Then There Were None“, LIVLØS está audiblemente en la cima de su juego: rasgando escrupulosamente a través de nueve pistas apretadas y rígidas, la banda no toma atajos mientras mantiene un estilo dinámico de composición que mantiene a los oyentes alerta en todo momento. el tiempo de ejecución del álbum. La canción que abre el álbum y la canción principal “And Then There Were None” marca el ritmo con voces de castigo y riffs de death metal furiosos, lo que lleva a coros dramáticos y solos de guitarra que muestran el talento increíblemente multifacético de LIVLØS desde el principio. Rara vez la banda dará tiempo a los oyentes para respirar, como en el intermedio acústico “Kistefjael” o el lento y pisoteando “The Purest Black“, que pone fin a la experiencia del álbum de “And Then There Were None” de una manera épica y triunfante. Canciones como “Seize The Night” son representaciones impresionantes del amplio rango vocal del cantante Niklas Lykke, que van desde las secciones profundas y guturales hasta las agudas y agudas.

Excelentemente mezclado por Jacob Bredahl (ex-Hatesphere) y masterizado por Brad Boatright (conocido por su trabajo con Obituary, Nails y Torche, entre otros), “And Then There Were None” es una muestra excepcional del enfoque moderno y seguro de LIVLØS hacia el death metal melódico. , meticulosamente ejecutado de principio a fin, revelando más de lo que tiene para ofrecer con cada escucha. LIVLØS demuestran que están aquí para quedarse y luego no hubo ninguno.

Tracklisting:

“And Then There Were None”
“Serpentine Supremacy”
“Mortal Severance”
“Pallbearer”
“Kistefjael”
“Drenched in Turmoil”
“Seize the Night”
“Gallows”
“The Purest Black”

And Then There Were None” estará disponible como un CD digipak y un álbum digital, así como un vinilo negro plegable 1LP y un exclusivo gatefold 1LP rojo transparente (limitado a 200).

Pre-ordene aquí.

LIVLØS son:
Niklas Lykke – voz
Franz Aleksander Posch – guitarra
Kenneth Breinbjerg – guitarra
Thomas Dannemand Jensen – batería
Søren Frambo – bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.