LENGUAJE DE VIBORAS🇦🇷 presentan su nuevo álbum “Ascension”

LENGUAJE DE VIBORAS nacida en 2017 con género metal/hardcore de la Ciudad de Córdoba, Argentina, presenta su disco debut “Ascension“; un trabajo de siete canciones con la que la agrupación pretende traspasar fronteras y llegar a conquistar nuevas audiencias en Latinoamérica.

El álbum fue grabado en Lvto Recordings por Pablo Aguirre, la mezcla estuvo a cargo de Matías Takaya en Av Studio, el arte del disco fue de Paulo Hell y la producción por LENGUAJE DE VIBORAS.

Conformado por antiguos y presentes integrantes de bandas de gran recorrido en el under cordobés como: MAS ALLÁ DEL DOLOR, MANDRIL, PMA, ÚLTIMO DÍA, VERDER, etc. LENGUAJE DE VIBORAS es una de las únicas bandas que por su variedad y mixtura de géneros que van desde el stoner hasta el black metal. Han tocado, producido y participado en la mayoría de los festivales underground de la ciudad como: Córdoba StonerFest, Festival Firenoise, Criminal MetalCamp, Distopia IX, Resis Festival, etc.

Han compartido escenario con bandas internacionales como: Forsaken (Chile), Baysade Kings (Brasil), Gab de la Vega (Italia), Derrumbando Defensas (Chile), The Unholy (México), Sacrificium Tagaeri (Ecuador) Orion Rise (México), etc. Actualmente la banda está promocionando su disco debut “Ascención” que se estrenará a principio del 2022 y planes una gira local e internacional promocionando dicho material.

Ascension” esta disponible AQUÍ.

Tracklisting:

  1. Santiago del Estero
  2. Saturno devorando un hijo
  3. Nergal
  4. Buenas noches Emma
  5. Varg and Roll
  6. Modo Diablo
  7. Abbath

LENGUAJE DE VIBORAS es:
Agucho River: Bajo
Octavio Barale: Batería
Paolo Manavella: Guitarras
Paulo Hell: Voz

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.