HALIPHRON firma con Listenable Records y lanza el vídeo de “Unidentified Mass”

HALIPHRON es una colaboración entre varios artistas holandeses de renombre que ofrecen un metal bombástico que sacude el suelo. La banda se compone de una nueva y poderosa mezcla de estilos, añadiendo algo único al género donde el horror teatral se encuentra con un lado sinfónico bombástico. Por un lado es oscuro y agresivo, por otro es épico y accesible.

Se dice que muchas bandas no son capaces de ofrecer un álbum de debut alucinante, HALIPHRON demuestra que eso está equivocado de una manera muy brutal y épica llevando sus componentes pegadizos y composiciones asesinas a su álbum de debut de larga duración que se publicará en la primavera de 2023.

El guitarrista Ramon Ploeg afirma:

“¡Estamos más que orgullosos de anunciar nuestro fichaje y colaboración con Listenable Records!

Después de meses de composición, preparación y pregrabaciones, finalmente entraremos en el estudio para grabar esta bestia de álbum que verá la luz en 2023. El primer single, titulado ‘Unidentified Mass‘ dice exactamente lo que la banda representa: oscuro, épico, pesado y bombástico.

El tema y el vídeo te muestran la historia de HALIPHRON, una masa no identificada de muerte y horror, un tentáculo mitad hombre, mitad bestia que arrastra todo lo que se encuentra en su camino hacia las profundidades del océano para destruir y eliminar. Prepárate para un álbum muy oscuro, agresivo y pesado. ¡HALIPHRON te encontrará!”.

Alineación de HALIPHRON:
Marloes Voskuil – Voz
Ramon Ploeg – Guitarras
Jessica Otten – Bajo
Jeroen Wechgelaer – Guitarras
David Gutierrez Rojas – Teclas y Coros
Frank Schilperoort – Batería

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.