BLOODBATH lanzan un vídeo para “Putrefying Corpse” con BARNEY GREENWAY de NAPALM DEATH

Sólo dos semanas después de lanzar su sexto álbum completo, “Survival Of The Sickest“, las bestias del death metal, BLOODBATH, se dirigen masivamente hacia el espíritu aniquilador del death metal de la vieja escuela con un nuevo vídeo para la emocionante y violenta “Putrefying Corpse“. Esta viciosa embestida está impulsada por el death explosivo, el thrash y el black metal y cuenta con la rugiente contribución de Barney Greenway (Napalm Death), demostrando que la banda aclamada por la crítica y seguida por el culto no tiene limitaciones, dejando la escena hecha trizas.

Con “Survival Of The Sickest“, la legendaria fuerza malvada que cuenta con miembros actuales y antiguos de Paradise Lost, Opeth, Katatonia y Lik marca un regreso malvado, presentando el death metal en su mejor momento: vicioso, implacable e irrevocablemente jurado al negro.

Nick Holmes sobre “Putrefying Corpse“:

“El proceso de la vida humana con alma y humildad, hasta la muerte final, como nada más que carne podrida para las alimañas”.

Mira el vídeo oficial de “Putrefying Corpse” a continuación:

El mundo está en llamas, y “Survival Of The Sickest“, producido por BLOODBATH y coproducido y mezclado por Lawrence Mackrory en los estudios Rorysound, no ofrece ningún respiro a los horrores de la realidad. En su lugar, con la incorporación del nuevo guitarrista Tomas ‘Plytet’ Åkvik (Lik), el último y mejor álbum de BLOODBATH se enfrenta alegremente al esclavizante demonio que acecha en las sombras, y lo obsequia con diez canciones de desgarrador frenesí death metal. Además de los ex alumnos oficiales de BLOODBATH, “Survival Of The Sickest” cuenta con un puñado de irresistibles cameos de los grandes, buenos y macabros del underground metálico, como Barney Greenway (Napalm Death), Luc Lemay (Gorguts) y Marc Grewe (Morgoth).

BLOODBATH: “Si hubiera una declaración de bienes adjunta a este álbum, diría Florida death metal exportado desde Suecia”.

Pide el álbum aquí.

Survival Of The Sickest” tracklisting:

“Zombie Inferno“
“Putrefying Corpse“
“Dead Parade“
“Malignant Maggot Therapy“
“Carved“
“Born Infernal“
“To Die“
“Affliction of Extinction“
“Tales of Melting Flesh“
“Environcide“
“No God Before Me“

BLOODBATH son:
Nick Holmes – voz
Anders Nyström – guitarra
Tomas Åkvik – guitarra
Jonas Renkse – bajo
Martin ‘Axe’ Axenrot – batería

(Foto – Mathias Blom, The Happy Creative)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.