FIRSTBORNE feat. CHRIS ADLER, JAMES LOMENZO comparten el visualizer vídeo del nuevo sencillo “The Bidding”, producido por MACHINE

FIRSTBORNE, el proyecto de thrash/heavy metal con Chris Adler, James Lomenzo, el guitarrista Myrone y el vocalista Girish Pradhan, han compartido su nuevo sencillo, “The Bidding“. Stream/compra el sencillo aquí y mira el visualizer vídeo a continuación.

La pista es mezclada por la inimitable Machine y ve a la banda perfeccionar su sonido pesado pero impulsado por el rock, mostrando a cada miembro individual del grupo en la cima de su destreza.

“Cada vez que terminamos una canción de FIRSTBORNE es como si ocurriera un pequeño milagro en el que logramos que ambos lados del planeta Tierra se balanceen en armonía”, dice el guitarrista Myrone sobre la alianza entre la banda estadounidense y el vocalista Girish Pradhan, que actualmente reside en India. “Me atrevería a decir que ‘The Bidding‘ es la más milagrosa hasta ahora”.

La banda lanzó previamente el sencillo “Mourning Star“, también mezclado y masterizado por Machine. Esta canción es una continuación del sonido hacia el que la banda se ha movido desde “Save Myself” – una mezcla de alta intensidad de thrash, rock y heavy metal puntuada por la técnica vertiginosa de Adler, Lomenzo y Myrone. Escuche “Mourning Staraquí y a continuación.

La banda lanzó “Soul Control” como exclusiva de Bandcamp. Esta fue la primera canción en la que FIRSTBORNE trabajó como una banda completa y rastrea las raíces de su música hasta las primeras etapas de Chris formando el grupo. Esta pista está masterizada por Arthur Rizk (Power Trip, Iron Age) y está disponible aquí (escucha a continuación).

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.