ENTREVISTA | Rodrigo Turell + Andrés Nion (BLACK SMOKE) 🇺🇾

Por Alejandro Melgar

Black Smoke es una banda uruguaya que viene sacudiendo la escena montevideana desde hace ya 8 años, con numerosas presentaciones en vivo, dos sólidos discos de estudio en su haber y una ética de trabajo profesional que los pone entre las bandas más prolijas y contundentes del medio.

Tras una pandemia que los mantuvo bastante quietos, la banda de a poco se está reactivando de cara al próximo show que se vivirá este 9 de Julio en Montevideo Music Box. Aprovechamos para contactar con Rodrigo Turell (bajista) y Andrés Nion (guitarrista), fundadores de la banda, para repasar su historia, analizar sus mejores momentos y hasta participar de una trivia sobre ellos mismos.

Puedes chequear la entrevista a continuación, desde nuestro canal de YouTube. También puedes revisar nuestro análisis de su último álbum “Hasta el Final” (2019), así como esta entrevista anterior que tuvimos hace 3 años.

¡No olvides suscribirte a nuestro canal!

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.