DREAM THEATER anuncia su nuevo DVD/Blu-ray “Distant Memories – Live in London”. Mira el primer single adelanto

Los gigantes progresivos Dream Theater acaban de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum en vivo “Distant Memories – Live in London”, a editarse el próximo 27 de Noviembre. El video para el primer single “Pale Blue Dot (Live at Hammersmith Apollo, London, UK, 2020)”  puede verse más abajo.

“Distant Memories – Live In London” junta varias selecciones de su último trabajo ‘Distance Over Time’ (2019) (elegido entre nuestros 20 mejores discos del 2019), junto con la performance completa de ‘Metropolis Pt. 2 – Scenes From a Memory’ (1999), en lo que fue una de las noches más anticipadas e históricas en la historia de Dream Theater, resultando en un clásico instantáneo.

El tour completo “Distance Over Time Tour: Celebrating 20 Years of Scenes From a Memory” es un testamento del longevo amor de los fans por la banda y, como los propios miembros recuerdan:

El tour ha sido increíble para todos nosotros en muchas formas. Estuvimos presentando nuestro último trabajo que fue bien recibido por todos los fans de Dream Theater alrededor del mundo y estamos muy agradecidos por ello, y las dos noches que grabamos y filmamos en Londres están definitivamente dentro de los mejores shows de la gira.

John Petrucci

La portada del lanzamiento la pueden ver a continuación:

“Distant Memories – Live In London” está disponible como edición Limited Deluxe 3CD/2Blu-Ray/2DVD 44-page artbook, Limited Edition 4LP + 3CD Boxset, Special Edition 3CD+2Blu-ray Digipak, 3CD+2DVD Multitbox y como Digital Audio Album. Puede ser pre-ordenado desde aquí.

Si quieren leer nuestras impresiones de la gira, tenemos un completo review de su show en Buenos Aires a fines del año pasado, pueden encontrarlo acá:

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.