BURNING THE OPPRESSOR aborda el abuso doméstico con el vídeo “Martyrize”

El quinteto canadiense de death metal BURNING THE OPPRESSOR ha lanzado un nuevo “MartyRize“, la segunda pista tomada de su próxima álbum “Damnation“, al 29 de octubre a través de Candlelight Records. La poderosa canción aborda el tema del abuso doméstico.

ADVERTENCIA: Debido al tema, este contenido de vídeo puede activarse a algunos. Se recomienda la discreción del espectador.

“‘Martyriz‘ fue escrito, hace unos años, en una oleada de ira e incomprensión después de que se estalló una noticia sufrida por una niña de siete años a manos de su padre y madrastra en los municipios orientales, Quebec” la banda dice. “Las circunstancias de su muerte envió una onda de choque a través de Canadá y las autoridades ordenaron una investigación pública para arrojar luz sobre cómo los servicios de protección infantil podrían haber fallado tan miserablemente, en este caso particular, aunque se les informó de la situación mucho antes de su muerte”.

La banda continúa,

“Durante el último año, el número de casos de infanticidio y feminicidio también ha estado en aumento, sin duda enfatizados por la pandemia actual. Los informes de violencia doméstica se han disparado en el último año y medio, y sentimos que era importante para nosotros tratar de llamar la atención sobre estas situaciones trágicas sin romantizar el sufrimiento de sus víctimas”.

Preordene “Damnationaquí.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.