ABORTED estrenan visualizer vídeo para el nuevo single “ManiaCult”

Los legendarios maníacos del death metal, ABORTED, han lanzado el tercer sencillo, la canción principal de su próximo álbum “ManiaCult“, que se lanzará en todo el mundo el 10 de septiembre a través de Century Media Records. Para eso, la banda también invitó a Joe Badolato, vocalista del combo de deathcore Fit For An Autopsy, para hacer la canción principal del álbum aún más brutal.

La banda comenta:

“Como corderos al matadero, Wayland te lleva a tu próximo viaje después de pasar la noche en el infierno. Estamos muy orgullosos de presentarles la canción principal de nuestro nuevo álbum “ManiaCult“, errr … “ManiaCult” !!! Esta canción presenta a un invitado muy especial, nuestro buen amigo y único Joebad de Fit For An Autopsy asegurándose de que sacudas ese trasero durante sus partes más pesadas. Esperamos que disfrute de formar parte de “ManiaCult“, ¡ya que nos quedan bastantes sorpresas por venir! Tenemos esas vistas para mostrarte…”.

ABORTED son cambiaformas, que evolucionan de un deathgrind ardiente a una tarifa más groovier antes de establecerse en un enfoque técnico sobre el death metal. En el undécimo álbum “ManiaCult“, dividieron la diferencia entre el fragmento exagerado de “TerrorVision” y la atmósfera oscura y goteante lograda en la continuación de “La Grande Mascarade“. Ese EP fue el primero como la formación actual de cuatro piezas, completada por el baterista Ken Bedene, el guitarrista Ian Jekelis y el bajista Stefano Franceschini.

ManiaCult” se lanzará oficialmente el 10 de septiembre y estará disponible en los siguientes formatos:

  • CD Jewelcase – todos los puntos de venta
  • LP + CD & Poster negro Gatefold – todos los puntos de venta
  • LP + CD y póster Gatefold ultra claro – Bandshop
  • LP + CD & Póster Gatefold verde neón – Bandshop (200 Unidades)
  • LP + CD & Póster Gatefold amarillo neón – EMP (300 Unidades)
  • Gatefold rosa fuerte opaco LP + CD & Poster – Nuclear Blast (300 Unidades)

Descargo de responsabilidad: debido a la gran demanda de fabricación de vinilo, los tiempos de producción están sujetos a posibles retrasos. Se hará todo lo posible para garantizar que cumplimos con los plazos originales y que el producto se entrega según lo prometido. Sin embargo, se advierte a los clientes que existe la posibilidad de que se produzcan retrasos fuera de nuestro control.

La preventa ha comenzado oficialmente, así que sea rápido y obtenga su copia aquí. La banda también ofrecerá una cantidad estrictamente limitada de vinilo lleno de líquido y su propia figura de acción exclusiva en la tienda de su banda. Echa un vistazo a su tienda de bandas aquí.

Tracklisting:

“Verderf”
“ManiaCult”
“Impetus Odi”
“Portal To Vacuity”
“Dementophobia”
“A Vulgar Quagmire”
“Verbolgen”
“Ceremonial Ineptitude”
“Drag Me To Hell”
“Grotesque”
“I Prediletti: The Folly Of The Gods”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.