VULTURE 🇵🇪 regresan con su nuevo single denominado “Deep Breath Again”.

Por: Josias

Vulture presenta su nuevo single “Deep Breath Again” (Respirar profundo otra vez) con la colaboración de Heresy Metal Media (Argentina) en la producción de un video Lyrics. El tema relata los momentos en el cual una persona toca fondo y sobrevive para
darse una nueva oportunidad, mejorar su vida y no cometer los mismos errores del pasado. El género es thrash metal / metalcore, algo ya característico de la banda, pero con un estilo que nos recuerda a sus inicios, mucha fuerza, guturales y el thrash que solo Vulture puede dar.

Este es el primer sencillo oficial de la banda perteneciente a su nuevo disco, aún se está preparando otro sencillo para inicio de Enero el cual abrirá las puertas para la presentación del disco, el cual aún no cuenta con fecha oficial, pero tendrá participación de un Vulture más maduro, con mejores equipos y un experimento musical que apuesta por volar la cabeza a todos sus seguidores.

“Ya falta poco para regresar a los escenarios, esta pandemia nos dio un descanso para poder trabajar en nuestra música, preparar un show muy agresivo el cual va a llamar la atención desde el inicio”.

Vulture

Vulture es una banda peruana de Metalcore / Thrash Metal fundada el 2009 en la ciudad de Lima. Realizan su primera producción en el año 2012 con el nombre ¨Inexistente¨ que contiene 4 temas del genero Thrash Metal, la cual fue promocionada con su primera gira al interior de Peru y Chile ( Arequipa, Tacna, Huancayo, Arica), compartiendo escenario junto con importantes bandas Latinoamericanas como Violator ( BRA ) y Masacre ( COL ).

En el 2014 se publica el EP titulado “Catalepsia” bajo el sello MMX Producciones, junto a su primer videoclip: “Testigo del horror” recibiendo buenas críticas. Los temas de “Catalepsia” juegan un papel importante en la banda puesto que definieron lo que vendría a ser Vulture actualmente, integrando sonidos más melódicos y técnicos, manteniendo siempre su esencia Thrash Metal que los caracterizó desde sus inicios. La banda empezó a tocar en varios conciertos y festivales a nivel nacional promocionando su material, es así como deciden grabar el primer álbum de estudio “Transición” también bajo el sello MMX producciónes, experimentando un cambio en la música con un sonido que va desde lo más rápido y fuerte hasta lo más melódico con un enfoque de metal moderno, incluyendo voces líricas en temas como: “Prevalecer”, “Parafrenia”, “Último respiro” y “Renacer”.

A continuación puedes ver el video lyric de “Deep Breath Again”:

REDES SOCIALES : FACEBOOK  | INSTAGRAM |  YOUTUBE | SPOTIFY

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

1 comentario en «VULTURE 🇵🇪 regresan con su nuevo single denominado “Deep Breath Again”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.