TALAS lanza su primer single en 37 años; “Inner Mounting Flame” con el fallecido cantante PHIL NARO en streaming

“¡No hay nada que puedas hacer para detener esa llama creciente interior!”, grita Phil Naro, la legendaria voz de TALAS en el primer tema de la banda en 37 años.

TALAS vuelve con la nueva canción “Inner Mounting Flame“, con la voz del difunto líder de TALAS, Naro, que falleció en mayo de 2021. La canción es un tour de force de hard rock que se tambalea hacia el metal. “Inner Mounting Flame” marca la primera muestra de música nueva de TALAS desde “Live Speed On Ice” de 1984. Escucha la canción a continuación.

Dirigido por el mundialmente conocido bajista Billy Sheehan, TALAS es una mezcla única de hard rock de los 80 infundido con el headbanging del metal moderno. La voz inconfundible del difunto Phil Naro, que ofreció una actuación para la posteridad, atraviesa esta cacofonía sonora.

Sobre el tema, Sheehan explica:

“‘Inner Mounting Flame‘ es un caos de adrenalina a gran velocidad que solíamos utilizar como canción de apertura en los conciertos de TALAS en 1985. Nos mantuvimos cerca del arreglo original – fue una explosión para grabar, y Phil cantó como un loco en ella. El título de la canción procedía del título de un álbum de un grupo de fusión muy famoso (The Mahavishnu Orchestra – ‘Inner Mounting Flame‘), y era nuestra interpretación de lo que podría ser esa llama.”

Inner Mounting Flame” (producida por Billy Sheehan, Russ Mackay, Scott Bush y TALAS) es un rockero que recuerda la larga historia de la banda de Buffalo, que comenzó en los años 70. Completada por el asombroso baterista Mark Miller, y la nueva incorporación Kire Najdovski a la guitarra, TALAS tiene más noticias en breve.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.