STORMRULER lanza un nuevo vídeo para la pista “At The Cliffs Of Azure City”

STORMRULER, una exportación de black metal en rápido crecimiento con sede en St. Louis, MO, EE.UU., Lanzará su infernal y fantástica oferta de larga duración, “Under The Burning Eclipse“, el viernes 28 de mayo a través de Napalm Records, y están encantados de anunciar que los fans podrán experimentar su siniestro dominio en todo su esplendor el mismo día, ¡desde sus propios hogares!.

Ahora, la banda ha lanzado un vídeo con la letra de su nuevo sencillo “At The Cliffs Of Azure City“. El destacado listo para el combate “At The Cliffs Of Azure City” demuestra exactamente por qué STORMRULER ha llamado la atención en el subsuelo con su siniestro ataque. La pista incorpora cavilaciones de heavy metal clásico combinado con percusión chamuscada y devastada por la guerra para crear una oferta ennegrecida para la era moderna. Mira la pista a continuación.

STORMRULER dice sobre la pista:

“‘At The Cliffs Of Azure City‘ es una pista que demuestra un enfoque un poco fuera de lugar, con el primer riff en 5/4 y una sección de puente que tiene una sensación de heavy metal tradicional. Líricamente describe una ciudad sitiada por una poderosa hechicera y su ejército de magos”.

El 28 de mayo a las 12 p.m. PDT / 3 p.m. EDT / 9 p.m. CEST, Black Metal Promotion transmitirá la primera actuación de la banda de forma virtual, gratuita, en celebración del lanzamiento del nuevo álbum. STORMRULER dice sobre la transmisión:

“Estamos increíblemente emocionados de que todo finalmente llegue a este punto y no podemos pensar en una mejor manera de agradecerles por todo el apoyo tan pronto”.

“Tenemos dos amigos muy cercanos que nos ayudaron a completar la alineación en vivo: Marcus Newstead (Fister, Daybringer) haciendo un gran trabajo en tareas de segunda guitarra, y Tim Kutterer (Bastard, Lightning Wolf) aplastándolo en el extremo inferior. Todos hemos estado trabajando duro para tener estas canciones listas para mostrárselas a todos, y creo que se nota. Este podría ser el set inaugural de STORMRULER, pero será solo una muestra de lo que está por venir”.

Con 19 pistas que alternan entre un ambiente instrumental siniestro y riffs y furia de black metal incendiarios, el álbum cuenta desgarradoras historias de guerra, muerte, victoria y derrota, y ofrece una experiencia auditiva inigualable y llena de infierno.

STORMRULER agrega declaración sobre el álbum:

“Buscamos tomar todos los elementos que amamos del black y el death metal y hacer el álbum que siempre quisimos escuchar. Al principio, formulamos la idea de componer interludios entre las canciones para segmentar los estados de ánimo, pero manteniendo una naturaleza cohesiva. Como fanáticos desde hace mucho tiempo de la fantasía oscura y la guerra histórica, parecía el camino correcto líricamente”.

STORMRULERUnder The Burning Eclipse

Under The Burning Eclipse” tracklist:

  1. The Shine Of Ivory Horns
  2. Reign Of The Winged Duke
  3. The March Onto Golden Lands
  4. Age Of Steel & Blood
  5. Culling Of The Blood Moon
  6. Blood Of The Old Wolf
  7. Journey To The Unknown
  8. Under The Burning Eclipse
  9. Prithee, Chosen
  10. Of Hollowed Souls & Distant Flames
  11. An Empire Of Ash & Dust
  12. At The Cliffs Of Azure City
  13. Illuminating The Ancient Sky
  14. Dawn Of The Eternal Fire
  15. A Message From A Foreign King
  16. Mark Of The Valkyrie
  17. Blood Ritual
  18. Fear The Old Blood
  19. Fields Of Mortal Shame

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.