KITTIE anuncia la bebida sin alcohol KittiePIG; «Todo Headbang. Sin Resaca»

KittiePIG es una idea original de la productora, compositora, empresaria y líder de We Are PIGS, Esjay Jones, nacida en Sudáfrica y galardonada con un Grammy, que se ha asociado con Morgan Lander y su banda femenina de heavy metal KITTIE. La asociación surgió orgánicamente de una colaboración musical entre We Are PIGS y KITTIE en forma de la absoluta rabia «MOOT«. Mira el vídeo a continuación.

KittiePIG nació de la pasión por la música heavy y el deseo de ofrecer opciones alternativas de bebidas en espectáculos y festivales de música.

TODO HEADBANG. SIN RESACA.

«Estoy deseando que las masas metaleras prueben KittiePIG«, dice Lander. «Elaborar nuestra propia bebida NA es un territorio nuevo e inexplorado para nosotros, pero creo que hemos creado algo realmente delicioso y decadente sin los remordimientos habituales. Con un homenaje a nuestras raíces canadienses añadido al sabor a bayas de Saskatoon, es sin duda una experiencia de sabor única que gustará tanto a los aficionados a la cerveza como a los bebedores ocasionales».

Jones comenta:

«Identificamos un hueco en el mercado de las bebidas no alcohólicas dirigidas tanto a los aficionados a la música como a las personas preocupadas por su salud. Los estudios de mercado han demostrado que los consumidores se inclinan por alternativas saludables y buscan opciones bajas en azúcar y sin alcohol. El objetivo de KittiePIG es llenar este vacío ofreciendo un producto que no sólo sea apetecible y delicioso, sino que también atienda a los fans y a sus deseos y necesidades».

KittiePIG es la primera oferta de la marca: una cerveza rubia sin alcohol elaborada para los fans del rock y el metal que desean toda la diversión, pero sin el bullicio. El producto procede de fuentes responsables y da prioridad a la sostenibilidad. Procede de cervecerías que se preocupan por el medio ambiente.

KittiePIG no sólo tiene un aspecto feroz, sino que combina a la perfección con hamburguesas, patatas fritas, tacos, helados, headbanging y música heavy. KittiePIG es vegana y es propiedad y está gestionada por mujeres y LGBTQ+.

Además, KITTIE están trabajando en nueva música y los fans pueden esperar escuchar más de la icónica banda en 2024. Otro motivo más para levantar una lata y celebrarlo.

Compra KittiePIG aquí.

(Foto – Whitney South)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *