KITSUNE METARU 🇨🇱 edita el flamante álbum “From the Ashes” que presenta influencias japonesas.

Por: Josias

La banda de Melodic Power Metal, Kitsune Metaru estreno el pasado 6 de septiembre su tercer disco de estudio denominado “From The Ashes”. Así también liberaron en video oficial para el tema que le da nombre al disco y podrás verlo al final de la nota.

Kitsune Metaru es una banda chilena de metal con influencia japonesa, nacida el año 2015, que se caracteriza por un sonido potente y una calidad en la ejecución musical de cada canción. Y luego de un período de silencio y reflexión que llevó a la conformación de una nueva alineación musical, hoy en día están promocionando su última producción musical de larga duración titulada “From the Ashes”, ya disponible en Spotify y las diferentes plataformas digitales.

“es el resultado del trabajo de este último año, dejando atrás nuestros sonidos y liricas iniciales, con este álbum estamos entregando a nuestros seguidores un nuevo y potente sonido, maduro en su ejecución musical, sin perder la esencia e inspiración japonesa de la cual hemos hecho nuestro sello tan característico”. Con respecto al nuevo álbum, el músico comentó que “‘From the Ashes’ representa el nuevo renacer desde las cenizas de Kitsune Metaru, que manifiesta el deseo de seguir adelante a pesar de lo complejo que han sido estos últimos años debido a la pandemia. Volver a nacer y vencer las adversidades se ha vuelto nuestro lema e inspiración como banda”.

Rodrigo Orellana

Tracklist de “From The Ashes”:

  1. Rebirth
  2. Phoenix
  3. From the Ashes      
  4. Shitsuren
  5. Shukketsu
  6. Dance Paradise
  7. Enjoy the Ride
  8. Suzaku’s Rising

Miembros de Kitsune Metaru

  • Inger Marinkovic (voz)
  • Ismael Gutiérrez (guitarra)
  • Rodrigo Orellana (guitarra)
  • Marco Varas (bajo)
  • Jonathan Madrid (batería).

A continuación podrás ver el video oficial para el tema “From the Ashes”

REDES SOCIALES : FACEBOOK  |  YOUTUBE | SPOTIFY

Josias

Soy un Boliviano que reside en Argentina. Médico de profesión, pero entusiasta y devorador de discos por las noches. Mi consigna es dar a conocer los proyectos bolivianos y latinoamericanos al mundo. Además que me gusta armar especiales para la página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.