FIVE FINGER DEATH PUNCH estrenan el lyric vídeo de «A Little Bit Off»

FIVE FINGER DEATH PUNCH ha lanzado un lyric vídeo para «A Little Bit Off«, un tema extraído de su álbum de 2020, «F8«. El tema era un gran favorito de los fans y el lyric video es un bienvenido regreso a un trozo clásico de FFDP. Míralo a continuación:

FIVE FINGER DEATH PUNCH y Brantley Gilbert están actualmente de gira por los Estados Unidos con el apoyo del recién llegado Corey Marks. Producida por Live Nation, la gira termina en Las Vegas el 17 de diciembre.

Esta épica gira no es la primera vez que FIVE FINGER DEATH PUNCH y Brantley Gilbert unen sus fuerzas. Los dos artistas unieron los mundos del hard rock y el country rock cuando se asociaron en su éxito global número 1, «Blue On Black» en 2019. El tema también contó con la participación de Brian May, el intérprete original de la canción, Kenny Wayne Shepherd y fue en apoyo de The Gary Sinise Foundation, a beneficio de los primeros respondedores. Hasta la fecha, la colaboración ha cosechado la asombrosa cifra de 110 millones de reproducciones en YouTube y 62 millones de streams en Spotify, lo que demuestra que los fans de ambos artistas no deberían perderse esta gira tan especial.

Las restantes fechas de la gira:

Noviembre
25 – Birmingham, AL – Legacy Arena at The BJCC
26 – Little Rock, AR – Simmons Bank Arena
29 – Kansas City, MO – T-Mobile Center
30 – Omaha, NE – CHI Health Center Omaha

Deciembre
2 – Madison, WI – Coliseum at Alliant Energy Center
3 – Green Bay, WI – Resch Center
5 – Minneapolis, MN – Target Center
7 – Des Moines, IA – Wells Fargo Arena
9 – Grand Forks, ND – Alerus Center
10 – Sioux Falls, SD – Denny Sanford PREMIER Center
13 – Spokane, WA – Spokane Arena
15 – Nampa, ID – Ford Idaho Center Arena
17 – Las Vegas, NV – Michelob ULTRA Arena
 
(Foto – Travis Shinn)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.