Dark Dossier: VERTEBRAE 🇪🇸 Death/Black Metal

Por Juan Hellbiter

Para el Dossier de hoy provenientes de Madrid, España llega la banda de Black Death Metal Vertebrae formados en el 2018 está inició con Roberto Macias en la guitarra, Rubén Ledo en la voz, meses después incorporan a José L. García en la batería lo cual ayudó a que esta banda definiera su rumbo, el último en integrarse fue el bajista Carlos Ortiz el cual regresa a la senda del metal y es así como este cuarteto esta listo para trabajar.

Los diferentes gustos e influencias musicales y compositivas de cada integrante, hacen que se genere una una lluvia ideas en la composición lo cual hace más dinámica y esto hace que abarque desde el Black metal, pasando por Death metal, Sludge, Doom, y leves toques de Stoner y Speed Rock, generando de esta forma un estilo que no te será indiferente.

Vertebrae aun sigue trabajando para poder brindarnos más música que sería un EP un trabajo de larga duración, por lo pronto les dejo el siguiente video en el cual pueden conocer un poco de lo que hacen estos españoles.

REDES SOCIALES

Juan "Hellbiter" Guevara

Mexicano fanático de la escena del metal en todos sus géneros, me gustan las películas de los 80 en especial los soundtrack qué hay en ellas, además tengo un gusto por la lucha libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.