BLUES PILLS: nuevo álbum ‘Holy Moly!’ ya disponible

Finalmente la sensación sueca de rock retro, Blues Pills, ha lanzado su esperadísimo tercer álbum ‘Holy Moly!’, el pasado 21 de Agosto a través de Nuclear Blast Records. Sin dudas un highlight que traerá como siempre tonadas psicodélicas, sonidos que te transportan a otra época y las potentes vocales de su frontwoman Elin Larsson.

Luego de llegar a los charts en varios países (incluso llegando a la posición #1 en Alemania) con su disco anterior ‘Lady in Gold’ (2016), la banda decidió trabajar con los renombrados ganadores del Grammy, Andrew Scheps y Nicolaus Arson (The Hives) para probar que pueden seguir siendo líderes de una generación de rock vintage.

Para celebrar el lanzamiento de ‘Holy Moly!‘, el cuarteto ha lanzado un nuevo video para su single ‘Rythm in the Blood’, que pueden ver a continuación.

Pueden conseguir su copia de ‘Holy Moly!’ en el formato de su preferencia desde aquí.

Este disco es algo de lo que estaremos orgullosos incluso después de nuestra muerte”, reflexiona la banda. “Estas canciones pertenecen a un periodo muy oscuro de nuestras vidas. Demasiada pérdida, enojo y ansiedad. Tristeza y cambio. Una separación hacia la reencarnación. Nos identificamos con cada nota y cada palabra. Este disco fue creado en la oscuridad y nos ha guiado hacia la luz nuevamente. Uno solo puede esperar que también les de tranquilidad a ustedes.”

Compartimos también los videos anteriores que se han lanzado para promocionar el álbum.

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.