A PALE HORSE NAMED DEATH lanzan el nuevo sencillo “Believe In Something (You Are Lost)”

A PALE HORSE NAMED DEATH, la banda de doom metal liderada por el fundador de Type O Negative y el miembro de Life of Agony, Sal Abruscato, ha lanzado su nuevo sencillo “Believe In Something (You Are Lost)“. Es la primera pista extraída de su próximo álbum “Infernum In Terra“, que se lanzará el 24 de septiembre de 2021 a través de Long Branch Records/SPV.

Sal Abruscato sobre el nuevo single:

“‘Believe In Something (You Are Lost)‘ se trata de sentirse perdido con sus emociones y creencias con el mundo exterior, está a punto de romperse, sentirse solo y ese es el momento en el que necesita profundizar con usted mismo, céntrate en lo que te hace sentir mejor, ignora al resto que no te ayuda. En pocas palabras, ¡cree en ti mismo y puedes lograr cualquier cosa!”.

Infernum In Terra” es el cuarto álbum de estudio de A PALE HORSE NAMED DEATH y ha sido masterizado por Maor Appelbaum (Faith No More, Meat Loaf, Yes, Sepultura, Halford, etc.) en Maor Appelbaum Mastering (California, EE.UU.). realizado por Kelvin Doran de Serpent Tusk Studios (Dublín, Irlanda).

Sal Abruscato nació en Brooklyn, Nueva York. Comenzó a tocar la batería a los 10 años. Es el cofundador de Type O Negative con Peter Steele y actuó en “Slow, Deep & Hard“, “Origin Of The Feces“, “Bloody Kisses” y varias best of y soundtracks. Sal fue el baterista de Life Of Agony y actuó en “River Runs Red“, “Ugly“, “River Runs Again“, “Broken Valley” y “A Place Where There No More Pain“. Los proyectos adicionales incluyen Supermassiv & My Mortality. Ahora es el cantante, compositor y guitarrista de A PALE HORSE NAMED DEATH.

“Para mí, el álbum representa un nuevo comienzo, dando vuelta a una nueva hoja, digamos con la misma vibra de álbumes anteriores pero con un enfoque fresco y abierto”, dice Abruscato. Continúa: “No hay un concepto específico concreto real, toca algunos temas personales de mi vida, mi interés por las artes oscuras, que para tener luz debes tener oscuridad para equilibrar todo. Con la luz del día llega la noche, con el cielo está el infierno y en este momento el mundo parece estar en un lugar muy oscuro de ahí el título del álbum ‘Infernum In Terra‘. Este es un álbum muy oscuro, pero ¿qué más hay de nuevo? ¡Siempre escribo música oscura para calmar un alma oscura!”.

A PALE HORSE NAMED DEATH son:
Sal Abruscato / Voz, Guitarra
Eddie Heedles / Guitarra
Joe Taylor / Guitarra
Chris Hamilton / Batería
Oddie McLaughlin / Bajo

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.