THE LURKING FEAR feat. miembros AT THE GATES y THE HAUNTED lanzan el lyric vídeo de «Funeral Abyss»

THE LURKING FEAR, el grupo sueco de death metal de la vieja escuela con miembros de At The Gates, Disfear, God Macabre, Skitsystem, Tormented y The Haunted en su ilustre alineación, ha lanzado su segundo álbum, «Death, Madness, Horror, Decay«, en todo el mundo a través de Century Media Records.

En consecuencia, THE LURKING FEAR está desvelando otra de las pistas del álbum. Echa un vistazo a «Funeral Abysss» en un lyric vídeo creado por Cloud Music Typography, basado en la obra de arte del álbum concebida por Stefan Thanneur, a continuación.

El guitarrista principal Jonas Stålhammar comentó sobre la pista de la siguiente manera:

«Aquí tienes otra canción de ‘Death, Madness, Horror, Decay‘ para ti. Esta vez decidimos ir por uno más pesado, porque también necesitas algo de peso, ¡no solo de velocidad!».

Y Stålhammar agregó lo siguiente sobre el lanzamiento del álbum de hoy:

«‘Death, Madness, Horror, Decay‘ sale hoy y sentimos que este, nuestro segundo álbum, es un gran paso adelante de nuestro debut ‘Out Of The Voiceless Grave‘. Más concentrado y más brutal. Estamos realmente emocionados de que todos ustedes lo escuchen…».

«Death, Madness, Horror, Decay» sigue al aclamado álbum debut de THE LURKING FEAR «Out Of The Voiceless Grave» (2017) y fue grabado en Welfare Studios en Gotemburgo, Suecia con Per Stålberg y Kalle Lilja. El álbum presenta una obra de arte épica una vez más concebida por Stefan Thanneur, quien ya trabajó en el álbum debut de THE LURKING FEAR, y también incluye una aparición especial de Chris Reifert (Autopsy, ex-Death) en la voz de la canción «Kaleidoscopic Mutations«.

Pide el álbum aquí.

«Death, Madness, Horror, Decay» tracklisting:

«Abyssal Slime»
«Death Reborn»
«Cosmic Macabre»
«Funeral Abyss»
«Death, Madness, Horror, Decay»
«Architects Of Madness»
«In A Thousand Horrors Crowned»
«Kaleidoscopic Mutations»
«Ageless Evil»
«One In Flesh»
«Restless Death»
«Leech Of The Aeons»

Digipak CD bonus tracks:
“The Curse” (Slaughter cover)
“Seance” (Possessed cover)

También pueden disfrutar el review realizado por The Dark Melody para el álbum «Death, Madness, Horror, Decay» AQUÍ.

THE LURKING FEAR son:
Andreas Axelson – bajo y coros
Adrian Erlandsson – batería
Tomas Lindberg Redant – voz
Fredrik Wallenberg – guitarras y coros
Jonas Stålhammar – guitarras solistas, mellotron, órgano y coros

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.