STRATUZ🇻🇪 estrenan un nuevo lyric vídeo de “Caelibatus”

La canción “Caelibatus” está tomada del próximo álbum de la banda venezolana de doom death metal STRATUZ, “Osculum Pacis“, que se lanzará a través de Sliptrick Records en 2022.

Caelibatus” refleja el tormento de un sacerdote atrapado entre su juramento y sus deseos carnales por una mujer que llega a su lado. confesional. Es su lucha interior entre las pasiones humanas y su devoción espiritual.

STRATUZ contó con la edición de Metal Index para el lyric vídeo de “Caelibatus“, la mezcla y master de la mano de Arturo Banús, que junto al anterior single “Dawn” formaran parte de la nueva producción discográfica “Osculum Pacis“.

Vea el lyric vídeo oficial “Caelibatus” a continuación:

STRATUZ,es una banda venezolana de doom death metal. Formado en la ciudad de Caracas en 1984, con el tiempo logran un estilo muy personal, combinando tendencias desde el doom hasta el brutal death, cargados de drama y ambientes atmosféricos.

El grupo lanzó su primera maqueta en 1993, en 1995 realizan un split-cd junto a la banda Noxious titulado “In Nomine…“, rápidamente se convirtieron en la banda de metal más reconocida de Venezuela y logran colocarse muy bien en el exterior, en 1998 STRATUZ es invitada al Festival del Sol en España, junto a la banda finlandesa Stratovarius, a su vez, el sello español Repulse Records, incluye a STRATUZ para participar en el Repulsive Tour’98, por toda España y Portugal junto a las bandas Centinex Anasarca, posteriormente la banda se traslada hasta Holanda y luego a la ciudad de Colonia – Alemania, donde era esperada para participar en el Musikfestival Komm’98 como head liner.

En 1998 realizaron una gira por España, Portugal y Alemania. A su regreso, STRATUZ termina de grabar el álbum “The Last Angel” que se publica a finales de 1999. Este álbum logra excelentes críticas en Venezuela y en el exterior y ese mismo año firmaron con el sello belga The L.S.P. Company y publicaron su tercer álbum “Spirit Seduction“.

STRATUZ se disuelve en 2006, en 2019 después de varios intentos, logran consolidarse y relanzar la banda, haciendo una breve presentación en vivo como parte de un documental sobre la historia del metal extremo en Venezuela.

STRATUZ son:
Franklin Berroterán – Voces y teclados
Gerónimo Egea – Guitarra principal
Eliecer Delgado – Guitarra
Leonardo Rangel – Bajo
Diego Cabrujas – Batería

Para mas información de STRATUZ visita:

Web: linktr.ee/stratuz
Facebook: /stratuzofficial
Instagram: @stratuz_official
Youtube: Stratuz Official
Bandcamp: stratuz1.bandcamp.com

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.