La fuerza del Death Metal sueco DAEMONICUS regresa con un nuevo álbum; Desatan el primer single

El 20 de agosto de 2021 verá el regreso del grupo sueco de old school death metal, DAEMONICUS, con su tercer álbum de estudio, titulado “Eschaton“, en Black Lion Records. Es el primer álbum de la banda en nueve largos años.

DAEMONICUS irrumpió en la escena del death metal y extremo en 2006, con varios demo EP y dos discos de larga duración muy aclamados hasta la fecha, el cuarteto también arrasó en los escenarios y realizó giras con actos como CHRIST AGONY y GROTESKH. Varios cambios en la formación pueden haber afectado mucho a la banda, pero no impidieron que los miembros fundadores PO Wester y Jörgen Persson escribieran continuamente material para canciones. Con una nueva y sólida formación respaldada por el bajista Martin Pudas y David Ekevärn a la batería, este verano DAEMONICUS regresará con su trabajo más confiado y brutal hasta la fecha: “Eschaton” presenta nueve pistas nítidas y abrasadoras, mostrando una aplastante mezcla de música moderna y el sonido del death metal de la vieja escuela, sin embargo, se mantiene fiel al núcleo de DAEMONICUS al mismo tiempo que progresa como músicos y como banda. Si bien el disco marca el comienzo de una nueva era para ellos, DAEMONICUS ha grabado una obra maestra del death metal sueco, y una que demostrará resistir la prueba del tiempo.

¡Escuchen, ya que acaban de lanzar la pista de apertura del álbum de “Eschaton“, junto con un nuevo lyric vídeo de “To Poison Everything“! Mira el clip aquí:

“‘To Poison Everything‘ es la pista de apertura de nuestro álbum conceptual que es ‘Eschaton‘. Una historia que lleva al oyente a través de todos los eventos horribles que el hombre se ha causado en nombre de la religión a lo largo de los años”, comenta la banda. “Comenzar con la invocación de un poder superior para nutrir a las humanidades necesita creer en algo más grande que ellos mismos. La religión se manifiesta en la forma de ‘El demonio’ ​​y la historia permite al oyente presenciar los eventos a través de sus ojos”.

Eschaton fue mezclado y masterizado por Ronnie Björnström en Enhanced Audio Productions y se lanzará el 20 de agosto de 2021 a través de Black Lion Records. Puedes reservar el álbum aquí.

DAEMONICUSEschaton

Eschaton” tracklist:

  1. To Poison Everything
  2. Reform Or Die
  3. The Double Edged Sword
  4. Heretic Trials
  5. The Grand Inquisitor
  6. Sacred And Secular
  7. You Know My Name
  8. Fate Sealed By Faith
  9. Termination

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.