HIRAES lanza el vídeo de la pista que da título al nuevo álbum “Solitary”

El demonio alemán del melodic death metal HIRAES está listo para lanzar su primer ataque sónico a las masas con la tan esperada e intrépida oferta debut, “Solitary“, el 25 de junio de 2021 a través de Napalm Records.

Ahora, después de lanzar su primer sencillo, “Under Fire“, la banda, compuesta por miembros de la disuelta DAWN OF DISEASE y con la poderosa Britta Görtz (Critical Mess, ex-Cripper) en la voz, libera su segunda oferta y título “Solitary“, junto con un emocionante vídeo oficial. Los riffs intensos evocan una oscura y explosiva tormenta de melodic death metal alimentada por un feroz ataque de gruñidos, dejando boquiabiertos y dejando una impresión duradera. Asegúrate de ver el vídeo a continuación.

HIRAES ya estableció su propia identidad notable construida sobre un ataque vocal femenino aplastante, melodías intensas y guitarras cargadas, liderado por el guitarrista Lukas Kerk como compositor principal. Una introducción instrumental atmosférica presenta el abridor del álbum “Shadows Break“, mientras muestra la impresionante arremetida vocal de la experimentada líder Britta Görtz poco después. “Grain Of Sand” establece el siguiente signo de exclamación al tiempo que ofrece un ataque implacable de riffs aplastantes junto con una interpretación vocal inexorable, seguida de destacados como el brutal “1000 Lights“, el nítido “Eyes Over Black” y el título con movimientos rápidos “Solitary”, lo que demuestra que HIRAES no desacelera ni un segundo.

Este asalto masivo de melodic death metal no deja lugar a la debilidad y ofrece una versión emocionante del género con melodías de himnos, ritmos de batería y guitarra fascinantes, así como líneas de gancho impresionantes. Rematado con la interpretación distintiva y versátil de Britta Görtz, esta nueva y poderosa formación y su debut, “Solitary“, es imprescindible para los fanáticos de bandas como INSOMNIUM, AT THE GATES, ARCH ENEMY y AMON AMARTH.

HIRAES dice sobre el álbum:
“Nuestro álbum debut ‘Solitary‘ es el resultado de la colaboración de cinco músicos que arden de pasión por el melodic death metal. Con su increíble energía emocional, cautivará a los fanáticos del género en poco tiempo. Melodías de himnos y riffs pegadizos se combinan con la batería versátil y los gruñidos muy variados de nuestra cantante Britta. El resultado es una mezcla única de lo mejor que ofrece el melodic death metal. Con un sonido deslumbrante, refinado en Fascination Street Studios bajo la dirección de Jens Bogren y una sólida obra de arte de Costin Chioreanu, estamos realmente más que satisfechos con nuestro primer álbum. ¡Estamos ansiosos por presentar finalmente ‘Solitary‘ a la comunidad del metal el 25 de junio de 2021!”.

HIRAESSolitary

Solitary‘ tracklist:

  1. Shadows Break
  2. Under Fire
  3. Grain Of Sand
  4. 1000 Lights
  5. Eyes Over Black
  6. Outshine
  7. Solitary
  8. Strangers
  9. Running Out Of Time

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.