DIE APOKALYPTISCHEN REITER estrenan un lyric vídeo del nuevo single “Nachtblume”

La banda de metal alemana DIE APOKALYPTISCHEN REITER se enorgullece de lanzar otra pista de su próximo disco experimental, “The Divine Horsemen“, que saldrá el 2 de julio de 2021. “Nachtblume” es un claro guiño al black metal atmosférico, pero con el tiempo de ejecución de un grindcore o canción hardcore punk. Muestra la libertad artística y la diversidad estilística que se puede esperar en el lanzamiento completo, porque una cosa es segura: “The Divine Horsemen” es muchas cosas, ¡pero aburrido no lo es ni por un segundo!

DIE APOKALYPTISCHEN REITER en “Nachtblume“:
“La oscuridad de la noche y la fuerza de los vientos del norte han sido la inspiración para “Nachtblume” (“Nightflower“). Como letra, Fuchs eligió un poema de 1834, originalmente escrito por Joseph von Eichendorff. El orador describe las emociones incontrolables que se apoderan de ellos durante la noche. En un estallido eruptivo radical, la energía bruta se condensa en una de las pistas de Reiter más cortas que se hayan lanzado”.

Puedes ver el lyric vídeo de “Nachtblumeaquí:

Nuclear Blast lanzará “The Divine Horsemen” físicamente el 2 de julio de 2021, como un LP doble estrictamente limitado con un folleto de 32 páginas con ilustraciones para cada pista elaboradas por el vocalista Fuchs, como un 2CD limitado con un folleto de 36 páginas y en todas las plataformas digitales. De acuerdo con la singularidad de esta grabación, ¡los formatos físicos solo estarán disponibles una vez!.

DIE APOKALYPTISCHEN REITER comenta sobre el lanzamiento:
“Han pasado más de diez años desde que, en una noche de fogata en el Tirol del Sur, el genio del ‘récord de dos días’ salió de la botella por primera vez. En el año 2020, nuestro 25 aniversario como banda, nos lo hemos regalado. Cinco amigos haciendo música juntos, dejándose llevar, deleitándose con el pasado y experimentando sin limitaciones. Sin ensayo, composición ni reflexión: la música en su forma más primordial, sólo destinada al momento. ¿Podemos seguir siendo los niños pequeños y salvajes del pasado, que ya se han convertido en hombres con una historia? ¿Podemos destruirnos y resucitarnos en unas pocas horas? Como en los viejos tiempos, cuando no sabíamos nada de música, y no había nada correcto o incorrecto, ni bueno ni malo. ¡La estrella iba a explotar!
¡Le deseamos un buen viaje!
¡Feliz cumpleaños a nosotros!”

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.