BLACK COUNTRY COMMUNION lanza el vídeo de su nuevo single «Enlighten»

BLACK COUNTRY COMMUNION, el célebre supergrupo de rock formado por Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian, ha publicado el vídeo de «Enlighten», la canción que abre su quinto álbum de estudio, «V«, que saldrá a la venta el 14 de junio. Véalo a continuación.

Ya disponible en las principales plataformas de streaming, «Enlighten» es un triunfo de la profundidad lírica y la innovación musical, escrito por Hughes y Bonamassa. La producción, dirigida por el veterano colaborador Kevin Shirley, captura la esencia del sonido dinámico de la banda y su expresión artística en evolución.

«Enlighten» explora temas de autoconocimiento y despertar espiritual, transmitidos a través de las emotivas letras de Hughes y el intrincado trabajo de guitarra de Bonamassa. La canción, que resuena con la fusión característica de la banda de hard rock y blues conmovedor, es un testimonio del crecimiento y la admiración mutua de BLACK COUNTRY COMMUNION, y simboliza su compromiso de producir música auténtica, sincera y que refleje sus experiencias compartidas y su vasta experiencia musical.

Formado por algunos de los nombres más respetados del rock y el blues y profundamente arraigado en las tradiciones clásicas británicas y americanas del hard-rock y el blues-rock, BLACK COUNTRY COMMUNION se ha ganado una formidable reputación en los últimos 15 años, no sólo como fenomenales compositores, sino como un convincente acto en directo, famoso por su compromiso con la excelencia musical y la innovación. Publicado justo después de su primer concierto en EE.UU. en más de 11 años, «Enlighten» sirve como un emocionante vistazo a todo el espectro de lo que el álbum promete, anunciando un nuevo capítulo vibrante para la banda y sus fans en todo el mundo.

El álbum «V» ya está a la venta. Para más información, contenidos exclusivos y actualizaciones, haz clic aquí.

Tracklisting:

«Enlighten»
«Stay Free»
«Red Sun»
«Restless»
«Letting Go»
«Skyway»
«You’re Not Alone»
«Love And Faith»
«Too Far Gone»
«The Open Road»

BLACK COUNTRY COMMUNION es un potente supergrupo que fusiona los increíbles talentos de Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath, Trapeze), Joe Bonamassa (leyenda del blues rock), Jason Bonham (Led Zeppelin, Sammy Hagar and the Circle, Foreigner) y Derek Sherinian (Dream Theater, Sons of Apollo). Su rock estremecedor está fuertemente influenciado por la música hard-rock y blues-rock clásica británica y estadounidense. La reputación que se han labrado tras 15 años desde su creación, no sólo como increíbles compositores, sino también como un poderoso espectáculo en directo, sólo se ve superada por su dedicación a su oficio y su voluntad de desafiarse mutuamente para hacer la mejor música imaginable.

(Foto – Nathan Zucker)

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *