Esa Holopainen (AMORPHIS): Presenta detalles de su nuevo proyecto “SILVER LAKE”.

Esa Holopainen, guitarrista de Amorphis, anuncia sobre su nuevo proyecto denominado Silver Lake a través del sello discográfico Nuclear Blast, tambien sera grabado en Sonic Pump Studios y que contará con invitados especiales que todavía no se han develado.

El músico finlandés ha revelado los cantantes invitados, así como las canciones y la portada del disco. El trabajo ha sido grabado en el estudio Sonic Pump, producido y mezclado por Nino Laurenne y Esa Holopainen, y masterizado por Svante Forsbäck.

Markus Staiger, propietario y CEO de Nuclear Blast explica la especial conexión que tiene con Holopainen. “Una vieja amistad de casi tres décadas, que se remonta a los comienzos de Amorphis, me une a Esa Holopainen. En aquella época nosotros simplemente licenciamos a la banda de Relapse para el mercado europeo. Esa Holopainen es un guitarrista extraordinario, cuyo innovador estilo de tocar es súper reconocible. Puedes escucharlo inmediatamente si está involucrado y fue natural para nosotros trabajar juntos para editar su disco en solitario. Me sorprendió mucho lo diverso que sonaba el producto final y cómo Esa continúa desvelando lados ocultos de su música. El hecho de que muchos amigos trabajaran en el disco como invitados hace que este fantástico álbum sea completo y estoy convencido de que no solo les gustará a los fans de Amorphis. Quiero agradecer a Esa por su lealtad y esta verdadera hermosa joya de álbum”.

Los temas e invitados del álbum son:

1. Silver Lake (instrumental)
2. Sentiment (con Jonas Renkse de KATATONIA)
3. Storm (con Håkan Hemlin de NORDMAN)
4. Ray Of Light (con Einar Solberg de LEPROUS)
5. Alkusointu (con Vesa-Matti Loiri)
6. In Her Solitude (con Tomi Joutsen de AMORPHIS)
7. Promising Sun (con Björn ‘Speed’ Strid de SOILWORK)
8. Fading Moon (con Anneke Van Giersbergen)
9. Apprentice (con Jonas Renkse de KATATONIA)

Angie

Editora venezolana, radicada en RD, y manager de la banda de Post Punk Löst, amante del metal extremo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x