DORO lanza el vídeo animado oficial de «Lean Mean Rock Machine»

La reina del heavy metal, DORO, está de vuelta con un atronador nuevo single, «Lean Mean Rock Machine«, que viene acompañado de un electrizante vídeo animado realizado por el aclamado artista visual Balázs Gróf.

Este himno cargado de adrenalina, extraído de su último álbum «Conqueress- Forever Strong & Proud«, captura a la perfección el espíritu del heavy metal y la libertad de la carretera.

Embárcate en un emocionante viaje con DORO mientras conduce su impresionante moto tuneada a través de un paisaje palpitante de energía bruta y la esencia del rock ‘n’ roll.

La magistral animación de Gróf da vida al intenso poder de la música de DORO, creando un espectáculo visual que sumerge a los fans en el palpitante mundo del heavy metal y las motos.

DORO comenta:

«Tuve la idea de hacer un vídeo de animación hace años, y cuando grabé ‘Lean Mean Rock Machine‘ supe que era la canción perfecta para ello. Me gusta el trabajo de Balázs Gróf desde hace mucho tiempo. Tiene un talento increíble. Me impresionó totalmente cómo fue capaz de empatizar con el ambiente de la canción, la letra y conmigo como artista para realizar ‘Lean Mean Rock Machine‘ de forma absolutamente perfecta: emocionante, divertida y con una artesanía de primera clase. Hay tantos detalles en el vídeo que siempre descubres algo nuevo. Estoy supercontento con el clip».

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *