SPIRIT ADRIFT estrena hoy su nuevo álbum ‘Enlightened in Eternity’ y un video oficial del tema “Ride Into The Light”

La fuerza de Heavy Metal americano, SPIRIT ADRIFT ¡están celebrando hoy el estreno de su nuevo álbum de estudio ‘Enlightened in Eternity’! Y qué mejor forma de hacerlo que estrenado también un increíble vídeo para su tema, “Ride Into The Light”. Lo pueden ver más abajo.

La banda comenta:

“Muchas gracias a todo aquel que se haya comprado el disco. Estamos emocionados de que ya esté resonando con muchos de vosotros.  Dejando a un lado las circunstancia de este 2020, sin duda alguna este es nuestro disco más exitoso hasta la fecha, y esto es debido a todos vosotros, los fans. Os queremos y apreciamos vuestro apoyo. ¡Esperamos poder tocar para vosotros pronto!”

El disco ya se encuentra disponible en formato físico y plataformas digitales. Lo compartimos desde Spotify, y ya puedes hacerte con tu copia a través de este enlace.

Recuerden también que recientemente entrevistamos a su mastermind Nate Garrett acerca del lanzamiento de este disco y otros detalles, pueden leer la entrevista completa aquí:

Alejandro Melgar

Absoluto entusiasta del Metal en casi todas sus variantes y sub-géneros. Melómano, coleccionista de discos y experto en armar documentos, listas y rankings. La estructura me garantiza paz y organización. Amo las series, películas y estoy muy arraigado en la cultura pop, además de disfrutar la naturaleza y el aire libre. Y a pesar de todo esto, soy muy sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.