BLIND GUARDIAN lanza el vídeo del nuevo sencillo “Deliver Us From Evil”

De las sombras amenazadoras, ha surgido una luz en la oscuridad y las leyendas del metal de Alemania, BLIND GUARDIAN, están de vuelta en “Deliver Us From Evil“. Con este nuevo single, los fanáticos finalmente pueden echar un vistazo a lo que pueden esperar del próximo álbum de estudio de la banda, programado para septiembre de 2022.

Escuche el single y pida su copia en CD de vinilo o digipak de 7” aquí. Mira el vídeo a continuación.

Escuche las palabras de Hansi Kürsch sobre esta oferta para defender las sombras:

“¿Qué puedo decir? Estamos muy contentos de poder ofrecerles una nueva canción de nuestro próximo álbum, que saldrá en septiembre de 2022. El single físico también contiene el banger navideño 2020 ‘Merry Xmas Everybody‘, así como la versión Wacken de ‘Violent Shadows‘ como extra en el CD, para acortar el tiempo de espera hasta el nuevo álbum. Ya sea en vinilo o CD, puedo asegurarles que este es el accesorio perfecto para su árbol de Navidad. El vinilo estrictamente limitado se puede reproducir en todos los reproductores de vinilo que funcionan y tiene un sonido perfecto, en mono y estéreo. Sea valiente y rápido y obtenga su copia lo antes posible. El vinilo es un recurso escaso en estos días…

Sabemos que la brecha entre ahora y el lanzamiento del álbum a fines de 2022 es dolorosamente larga. Ni nosotros ni nuestra etiqueta podríamos desafiar la actual crisis económica mundial. En pocas palabras: no hay nadie a quien culpar por esta situación. Con ‘Deliver Us From Evil‘, obtendrás otro dulce aperitivo de un álbum muy intenso y vívido que, con suerte, aumentará tu alegre anticipación hasta nuestro próximo golpe. Al menos, lo haría por mí, pero por suerte ya conozco el disco completo.

Hablando de anticipación, a pesar de que ‘Violent Shadows‘ y ‘Deliver Us From Evil‘ son temas indiscutiblemente fantásticos, ten la seguridad: no te dejaremos esperar otros diez meses con solo dos canciones. Le prometo que siempre quedará impresionado: saludos a la era digital y sus infinitas posibilidades. Ah, y el título del álbum. Hay uno, pero no te lo diré todavía. Esto estaría revelando demasiado en este momento”.

Carlos Castillo

Metalhead a morir, coleccionista de discos, me encanta ver deportes, series, películas; Informático de profesión, entusiasta y aprendiz de Diseño e Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.